BB Skin Perfecting Cream, tez natural e iluminada .

11
Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras un lanzamiento que me parece interesante, este ha sido el año de las BB CREAM , y una de mis marcas favoritas :  Clarins, ha lanzado la suya, la cual me parece de las más completas del mercado por sus características.

BB Skin Perfecting Cream es un bálsamo anti-imperfecciones para el rostro, unifica la tez de manera natural y la ilumina gracias al pigmento "Luminosidad 3D", el cual tiene la función de unificar, iluminar y corregir las rojeces.

Otro de los ingredientes principales es el extracto bio de kiwi, este tiene propiedades antioxidantes , le devuelven la energía a la piel y activa la actividad celular.

El tercer ingrediente principal es la corteza de katafray, esta estimula los mecanismos naturales de hidratación y ayuda a prevenir las arrugas.

Contiene protección solar SPF 25  y está disponible en tres tonos : 01 Ligth, 02 Medium y 03 Dark, este es uno de los detalles que más me gustan de ella porque la mayoría de las BB Creams están disponible en uno o dos tonos solamente y a veces cuesta encontrar el tuyo si eres de piel media, porque o se te queda muy clara o muy oscura.

El precio recomendado del producto es 29.90€  45ml  pero este puede varias dependiendo de su distribuidor.

                   Qué os parece este nuevo lanzamiento ? 

                                       Feliz Jueves.

11 comentarios:

  1. Soy una adicta a las BB, así que tengo que probarla yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de Clarins pero me quiero hacer con un contorno de ojos asi que pediré muestra seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bb creams y tmabien Clarins asi que seguro que es estupenda.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta BB Cream debe de estar muy bien. La verdad es que se agradece que tengan más tonos, estas cremas siempre andan escasas en eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque está bien que tenga varios tonos y parece mejor que otras, la veo un pelín cara para lo que suelen costar las BB Creams asiáticas.


    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar esta BB, Clarins nunca me decepciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. no la he probado tengo la skin 79 y va muy bien tambien la verdadte dejo el link del mio por si te quieres pasar y si te gusta te quedas 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, feliz navidad y perdón por el retraso, no la he probado pero tiene buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Me estoy haciendo fan incondicional de las BB cream y ésta teniendo 25SPF ya gana puntos, a ver si consigo muestrita para probarla.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues de las marcas de siempre que han sacado bb cream creo que es de las que más me llama.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente