La navidad en The Body Shop, regalos con corazón.

14
Hola chicas, hace un par de semanas asistí a la presentación de las novedades navideñas de The Body Shop, y como siempre fue un placer entrar a la tienda porque es una de mis favoritas. The Body Shop es una de las tiendas principales donde adquiero algunos de mis regalos navideños porque tiene una amplia gama de cofres y regalos originales.


Cuando entré a la tienda me sentía un poco como en el paraíso, todo me olía a navidad porque sus productos tienen una decoración exquisita y para estas fechas sacan sus mejores galas.


Lo que más me gusta de la marca es que además de su política de comercio justo, no testan en animales y todos sus productos son 100% vegetarianos , muchas marcas promueven campañas para ayudar en estas fechas pero The Body Shop promueve estas campañas durante todo el año, y para estas navidades ha sacado un producto estrella :


La casa escuela es un pack que contiene 3 geles de ducha, una manteca corporal, una manteca labial y una borla de baño, su precio es 17€  y el 4% de los ingresos generados por cada Regalo Casa Escuela se destina a la financiación de proyectos sociales en Nepal, incluyendo la tan necesaria educación de más de 700 niños y niñas.

      Queréis ver algunas de sus novedades ?

                               Propuestas de Maquillaje





                                                  Línea Corporal 




Bola de decoración navideña con manteca corporal incluída .

14 comentarios:

  1. ¡Que levante la mano quien no se llevaría todo cuando entra en The Body Shop! Yo creo que es una de las marcas favoritas de todas desde hace años.... ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a plantear hacer un pedido para algunos regalitos puntuales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos detalles perfectos para estas fiestas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más chulas, la piruleta gigante con todas las mantecas es una cosita muy golosa jiji, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando me gusta cotillear la web, porque no tengo tienda física, y siempre tienen cosas la mar de apañadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas preciosas en ese tienda pero la verdad que nunca compré nada en ella. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas! Dan ganas de hacerse con todo!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada! Mi cartera ya tiembla para estas navidades!
    Soy nueva y te sigo!!

    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Wowwww que de cosas :o pero la verdad siempre que voy a la tienda no me decido por algo, soy medio tacaña con lo del precio yo creo :( no esta tan caro pero económico económico no es :( tengo que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Me encanta visitar esta tienda en esta época porque encuentro regalos geniales a buen precio, además sus ediciones navideñas me encantan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta The Body Shop y no sólo en Navidad, pero reconozco que en está época tienen unos productos que me chiflan!!

    besotes y me gustó verte, a ver si quedamos un día, no??

    ResponderEliminar
  12. desde luego unos productos ideales para regalar, próximamente por fin probaré algo de la marca gracias a la promo que tienen en su facebook...

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente