816 HIP Loreal Paris, una base de alta pigmentación que merece la pena probar.

15
Hola chicas, en la entrada de hoy os voy a contar mi experiencia con una base de maquillaje de la línea HIP ( Hight Intensity Pigments ) de Loreal, llevaba un tiempo queriendo probar estas bases pero como no se encuentran en tiendas porque no se vende en España cuando las vi a la venta en Maquillalia no dudé en pedirla.

Mi interés principal en probarla es porque es una base muy pigmentada y de cobertura media ,estaba buscando este tipo de productos porque son ideales para trabajarlos en la piel si quieres esculpir el rotro, el truco está en utilizar la base pigmentada debajo y una capa de una base de poca cobertura tipo BB Cream o Face&Body de Mac encima. 


Os contaré un poquito más sobre ella, en la web de Maquillalia en la descripción de la base argumentan que es especial para pieles mixtas y secas, y ahy entro en disputa un poco con la descripción de la página porque son dos tipos de piel de extremos, si me dicen que es para una piel normal/ seca o normal/ mixta lo entiendo perfectamente pero creo que un producto de piel mixta no puede ser indicado para una piel seca.

Después de probarla me parece más indicada para una piel mixta que para una seca, yo tengo la piel mixta y no me produjo ningún tipo de grasa, su concentración en pigmentos es extraudinaria, esta base me puede durar un par de años ( y solo contiene 30ml) porque es tan potente su pigmentación que con una gotita cubres casi medio rostro y esto hace que la base cunda un mundo, se seca muy rápido en la piel por lo que hay que trabajarla rápidamente y para mi la herramienta más recomendable para este tipo de productos es una esponja tipo Beauty Blender humedecida para ir rebajando un poco el color, también es importante controlar muy bien la dosis de producto porque al ser tan pigmentada te puede quedar el rostro mas oscuro ( donde apliques mayor cantidad) y más claro en otras zonas, por esto repito que la herramienta que mejor me va es la esponja humedecida porque unifica bastante.

La duración en la piel es de unas cuantas horas, yo la utilizo a veces cuando trabajo 10 horas y cuando me desmaquillo está prácticamente intacta, no noto que se degrade con las luces y el calor que son factores que siempre influyen. 

El mayor problema que he tenido con la base es que en Maquillalia no ofrecen una guía de tonos, ni un swatch ni nada, es comprar a suerte, encima es una base que a penas tiene reseñas en internet ( porque lo miré antes de comprarla para hacerme una idea y no hubo mucha suerte) elegí el tono que creí que más se podría adaptar  a mi y la suerte no me acompañó porque el tono que compré era pelín más oscuro, no me supone un problema mayor porque le echo una gotita de una base más clara y consigo mi tono y en verano no será necesario porque estoy más morena..Lo segundo es el formato, que no contiene dosificador y esto con el tiempo puede contaminar el producto porque entra en contacto con el aire.

             Mi resumen es el siguiente:

Producto : Base de maquillaje HIP de Loreal Paris.

Tono : 816 Tawny

Pigmentación : Alta

Cobertura : Media

Protección Solar : SPF 30

Fabricada en : Usa

Contenido : 30ml

Contiene siliconas ? : Si

Se puede adquirir en : Maquillalia

Precio : 3,99€

                   Utilizáis bases pigmentadas ?

         Habéis probado la línea HIP de Loreal ?


15 comentarios:

  1. Pues por ese precio ya si que me terminas de convencer!!! me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Nena nunca la había visto por maquillalia, me gusta tiene buena pinta, es que adoro todo lo que veo enserio no puede ser jajaja, buen día guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido interesantísima y con un precio estupendo, tomo nota de ella, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Waw está baratisima! Es para probarla si señor, y mas después de ver que nos cuentas que está ta bien. Lo malo es que no haya swatches, porque coger una al tuntun como que no =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso! Es una pena que haya tantos productos que no podemos encontrar en España... muy interesante la entrada guapa!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quizás la pruebe cuando termine las que tengo jejeje
    besos


    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que no he usado esa base... normal, ¡si ni la venden en España!

    Te sigo desde ahora mismo. Si te apetece, pásate por mi blog. ¡Está lleno de potingues! ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. buena reseña, tendremos que probarla a ver que tál va.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No la he usado ni creo que lo hago, me gusta llevar la piel muy ligera!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar una bases así, pero no me atrevo a comprarla sin probar el tono. Aunque por el precio que tiene tampoco pasa nada por equivocarse con el tono. No sé, me lo pensaré.

    Gracias por la review, guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no sabia de esta base, y mira q suelo comprar en maquillalia. Kizas la pida si es q consigo encontrar en algun sitio q tono me iría mejor. Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero el problema es pillar el tono adecuado :S

    ResponderEliminar
  13. La había visto en ebay pero con ese precio q dices me he animado. Gracias Aida!

    ResponderEliminar
  14. No había escuchado hablar de ella hasta ahora pero la verdad es que, por lo que dices, merece la pena probarla. Me parece muy interesante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad es que no conocía esta línea, parece que tiene buena pinta, sería cuestión de probarla...

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente