Piel mixta y sensible. Mis tres productos infalibles.

11
La sensibilidad en la piel cada vez afecta a más personas en el mundo, muchos piensan que estos problemas están relacionados con las pieles secas y la falta de hidratación , un planteamiento totalmente erróneo porque la piel sensible no es un tipo de piel, sino un estado de la piel, puedes tener la piel seca y sensible, y grasa y sensible. Lo que si es una realidad es que si comparamos los productos que venden en el mercado para este problema, ganan con diferencia los de la piel seca y sensible y esto se convierte en un problema porque si tienes la piel mixta o grasa, y problemas de sensibilidad.. qué podemos utilizar ??

En más de una ocasión os he comentado que ese es mi talón de Aquiles, tengo la piel mixta y sensible, en invierno debido a las bajas temperaturas y a la calefacción sufro problemas de sequedad extrema, rojeces y picores en casi todo el rostro ( exepto la zona T que es la más grasa ) , y esto se convierte en un problema porque si utilizo  mi hidratante habitual para pieles mixtas siento que no me hidrata lo suficiente , y si utilizo una crema muy nutritiva me produce demasiada grasa, por lo tanto necesitaba encontrar con urgencia un kit de belleza que me ayudara, y como todo el que busca encuentra os hablaré de mis tres productos favoritos.


Crème Fraîche de Beauté Light de Nuxe es una crema especial para pieles mixtas y sensibles, el 89,3% de sus ingredientes son de origen natural, sus ingredientes principales son las 8 leches vegetales que la componen,el Aloe Vera, muy conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, la Salicornia que es la que se encarga de mantener un nivel óptimo de agua , las flores blancas de almendro y de Azahar reducen la irritación de la piel y como hablamos de una crema indicada para una piel mixta no podía faltar un ingrediente que ayudara a matificar, en este caso esa función la tiene el polvo de arroz . Se debe aplicar cada mañana y cada noche en una piel limpia . Desde que la estoy utilizando mi piel ha mejorado mucho, siento una sensación de frescor muy confortante y la piel queda hidratada pero no grasa, sin brillos y suave al tacto.

 Contiene : 50ml       Caducidad : 12M     Se compra en :Farmacias y Parafarmacias.

El exfoliante Gommage Intégral de Uriage está indicado para pieles sensibles, es muy importante que tengas mucho cuidado con el exfoliantes que utilizas si tienes problemas de sensibilidad  porque un producto agresivo te causará daños en el rostro, a mi me sucedió con uno de la marca americana St.Ives y creía que se me caía la cara porque fue demasiado abrasivo . Este exfoliante está formulado con agua termal y es muy suave, tiene un grano prácticamente invisible que ayuda a eliminar las células muertas de la piel sin agredirla Se puede utilizar en cara y cuerpo 1 o 2 veces por semana.

Contiene : 200ml    Caducidad : 12M    Se compra en : Farmacias y Parafarmacias.

El jabón limpiador Perfect Whip de Shiseido aunque no dice estar indicado para pieles sensibles es tan suave que puede utilizarse sin problemas, se trata de un limpiador en crema muy denso, tipo pomada, y solamente aplicas una pequeña cantidad porque es un producto muy concentrado y cunde mucho, limpia la piel pero no deja sensación de tirantez ni escozor. Llevo más de un año utilizándolo y ya casi lo he terminado pero repetiré sin dudarlo porque es un producto magnífico, os debo los datos técnicos como la caducidad porque está escrito todo en japonés. Se puede comprar por Ebay por unos 8€ aproximadamente.

     Habéis probado alguno de estos productos ?

Si tienes problemas de sensibilidad utilizas algún producto especial para tratarla ?




11 comentarios:

  1. Guapa yo no he probado ninguno de los que muestras, gracia a dios no la tengo sensible, pero si mixta y en verano se me pone grasa tss, lo odio!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Una selección genial! Yo últimamente lo que me noto es que me tiende a resecar mucho y me ha venido genial un limpiador de Naruko para mejorar un poco. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los tres...
    yo tengo la piel mixta..
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo la piel grasa pero sensible a la vez porque tiendo a las rojeces.
    El jabón tengo ganas de probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante me encanta, los otros 2 productos no los he preobado, pero me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La perfect whip me chifla, seguirá estando en mis favoritos aunque ahora estoy gastando otros productos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la cremita de Nuxe. Yo tengo la piel mixta y muy sensible. Aun tengo que probar la crema ligera de Avene, si me va mal intentaré conseguir la tuya. Besos

    ResponderEliminar
  8. tengo una muestra del exfolante que me envió miss potingues, de los otros no he probado nada aunque la perfect whip me llama de lo bien que habláis de ella

    por suerte, no tengo la piel sensible, sí deshidratada, pero no sensible

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, perdón por el retraso...yo no tengo demasiada sensibilidad y estos productos no los he probado, pero tienen una pinta muy buena...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  10. Graciasss por tus consejos!!yo tengo esa piel mixta tirando a sensible,me compraré la crema Nuxe, pero dónde la venden?? En farmacia??

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el mismo problema y aún no he dado con la combinación adecuada. Me los apunto para futuras pruebas.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente