Smooth Skin Perfecting Primer NYC Vs Primer MUA.

17
Los primer o prebases son productos que poco a poco se han ido ganando un lugar en nuestro tocador, yo no puedo vivir sin mi prebase de sombras y desde que descubrí los productos de los que voy a hablar en esta entrada me he vuelto adicta a las prebases para el rostro.

Anteriormente había probado alguna y dejé de usarlas porque me producían grasa en el rostro y para mi es muy desagradable tener el rostro graso y con brillos, lejos de fijar el maquillaje y unificar el tono el problema empeoraba porque no había dado con ninguna que me sentara bien, y una vez más afirmo que no siempre el producto más caro es el mejor porque hoy vamos a hablar de dos prebases low cost que me han funcionado de maravilla y han costado bastante menos que otras que utilicé.



Smooth Skin Perfecting Primer de NYC es una prebase indicada para utilizar antes del maquillaje ( como cualquier prebase, ya su nombre lo indica) y minimizar los poros y las imperfecciones a la vez que hidrata y suaviza la piel, está enriquecida con vitaminas que ayudan a proteger la piel de los radicales libres , ilumina el rostro y fija el maquillaje durante todo el dia.
Contiene : 30ml
Caducidad : 18M
Tono : Shade 684
Comprada en : Perfumerías If 

La prebase de MUA promete hidratar la piel y dar sensación de frescor.
Contiene : 27ml
Caducidad : 12M
Comprada en : Maquillalia

                                        Se parecen en ... 
Ambas tienen el formato de tubo, y están diseñadas para la misma función, garantizar que el maquillaje dure impecable en la piel durante horas, los ingredientes son casi los mismos en ambos casos , (ambas contienen siliconas) y cuestan menos de 5€ cada una.

                                              Diferencias


La más destacada es su textura, os dejo un swatch para que podáis verlo mejor

La prebase de MUA tiene una textura acuosa, nada grasienta, y se seca según la aplicas, deja la piel muy suave, fresca y mate.

La prebase de NYC tiene una textura cremosa y un tono satinado, cuando la difuminas en la piel deja unas partículas de luz muy discretas.

              Mis conclusiones
Para el dia a dia ( ir a trabajar y poco más) utilizo la de MUA y si me maquillo para un evento especial, o noto la piel apagada y con sensación de cansancio, o simplemente quiero que mi piel parezca más iluminada .... la de NYC me viene muy bien, por lo tanto me quedo con las dos porque cada una me vale para un momento determinado.

Utilizáis prebase en vuestra rutina de maquillaje ?

                 Tenéis alguna favorita ?

                    Feliz fin de semana

17 comentarios:

  1. Hace tiempo estuve a punto de comprarme la de Nyc porque la vi en oferta, pero no tenía probador y no me atreví. Sin embargo creo que para mi piel iría mejor la de MUA por lo que comentas (soy una obsesionada de la piel mate), aunque por lo general no uso prebases en mi rutina diaria...
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. gracias por la comparativa, antes las usaba más, ahora menos .. una de las que más me ha gustado siempre es la de smashbox, que ya no se vende en España

    y de las que menos la de elf, me da como grasilla o la noto muy grasa, de éstas no he probado ninguna, a ver si acabo las que tengo .. me han gustado las dos, pero la de NYC ni la conocía

    un beoste!!

    ResponderEliminar
  3. La de nyc no la conocía y que buena pintaca tiene nea... jejej la de mua si que la había visto pero tampoco la he probado, un bsot y gracias por la review de ambas, muack

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna de las dos pero tienen un buen precio. Y me gusta mucho la textura de la prebase de MUA y que no sea nada grasienta. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Pues ambas son low cost así que si funcionan, merecen la pena. Yo no suelo usar prebase salvo algún evento muy especial tipo boda o tal, donde sí quiera mucha duración del maquillaje. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de las dos, tengo una de otra marca con la que estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  7. Yo las uso en ocasiones puntuales, pero me gusta ver las reviews, siempre se pueden encontrar joyitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la review.
    Yo no uso prebase por el tema de la oclusión de la piel pero me lo estoy planteando y además necesito una para el maletín de trabajo... voy a coger la de MUA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo prebase de sombras si utilizo desde hace ya tiempo pero para el rostro me he animado a probar la de catrice, solo la he utilizado una vez y no puedo sacar una conclusión todavía. Si no me gustara probaría con la de Mua.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues por lo que dices merecen bastante la pena, me las apunto!!

    ResponderEliminar
  11. yo me he pedido el primer de mua..
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  12. no uso prebases pero ya me lo estoy planteando al leeros, me encantan los acabados que describis

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo ideal, buscar lo que nos va bien para cada ocasión. Yo no tiro mucho de prebases.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo si tengo algunas, y las uso en ocasiones especiales,o cuando tengo muy mala cara y uso una prebase para alisar y minimizar poros, pero no me gusta abusar. Muy buenos productos, habrá que probarlos.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Yo suelo usar mi cremita hidratante matificante entre diario y para ocasiones más especiales suelo usar la prebase de kiko que me va genial :)
    besos
    E

    ResponderEliminar
  16. gracias por la comparativa, la verdad es que no he usado nunca prebase, pero ya va siendo hora de que lo haga, je,je,je..

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que no uso prebase de rostro. Tengo una por casa, de L'oreal, que no me gusta nada de nada.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente