Una buena recomendación low cost.

miércoles, 9 de enero de 2013

Una piel limpia es indispensable para que un tratamiento indicado funcione mejor , para que un maquillaje sea impecable, y lo más importante, para la salud e higiene de tu piel.

Las mascarillas de S&S en mi opinión son bastante buenas para el precio que tienen, la marca cuenta con una amplia gama de mascarillas que están indicadas para cada tipo de piel y problemas específicos.He probado casi todas pero de todas ellas las que más me han impresionado por su calidad han sido estas.


La mascarilla burbujas de oxígeno de S&S son la nueva apuesta de la marca, las descubrí hace un par de semanas en mi trabajo y no dudé en comprarlas porque me llamaron la atención , esa misma noche la probé y me quedé tan contenta con el resultado que ya he repetido varias veces,  queréis conocerlas mejor ?

El paquete contiene dos mascarillas,me gusta este nuevo formato porque se puede aprovechar mejor , antes me sobraba demasiado producto y terminaba perdiéndose porque una vez lo abres ya no es igual auqnue se conserve en la nevera,  su precio es de 1€, si tiene 2 tratamientos cada uno nos costaría 0,50 céntimos, un verdadero chollo.  Tanto la de aránndanos como la de melocotón tienen la misma formulación ( extracto de papaya, bambú y té verde ) todo un cóctel de lujo para mimar la piel, se utiliza de esta manera :

* Aplicas el producto en el rostro totalmente seco y con las manos secas, y muy importante, no apliques  presionando porque se convertirá en espuma inmediatamente ( lo digo por experiencia ), según van pasando los minutos esa fina capa de mascarilla se convierte en espuma y empiezan a actuar las burbujas de oxígeno, tu solo notas un suave cosquilleo en la piel, y unos 3 minutos después aclaras con agua templada, recomiendan tonificar una vez has retirada la mascarilla , yo la he probado de las 2 maneras ( tonificando y sin aplicar el tónico posterior, y os recomiendo tonificar porque se ve mejor resultado ).

La piel queda totalmente limpia y muy suave, con sensación de relax, pero no al extremo de quedar tirante, sabéis que algunos productos de este tipo son un poco agresivos, ves tu rostro impecable , incluso los poros se ven menos dilatados,y mejora durante un par de dias el exceso de grasa en la zona T , si completas el ritual aplicando tu crema hidratante habitual, el resultado te sorprenderá.

La utilizo cada 4 dias aproximadamente porque no es una limpieza agresiva . Si tienes la piel mixta o grasa yo te recomendaría usarla cada 3 o 4 dias, si eres de piel seca una vez a la semana estaría bien, en ese caso es muy importante que después de la limpieza utilices tu hidratante habitual para evitar que se seque más.

Por último os quiero decir que es un producto muy barato que merece la pena tener en casa, y se puede comprar en la zona de droguería de grandes superficies por solo 1€.

24 comentarios

  1. La de arándano tiene que oler genial 1 besote nunca las he probado elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca de mascarillas, pero este tipo no lo conocía. Las buscaré la próxima vez que vaya a la perfumería ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me probado alguna de esta marca hace ya tiempo, pero esta de oxígenno me ha dejado intrigada, mírare si la tienen en la tienda pq por ese precio desde luego la probaré

    ResponderEliminar
  4. Estas mascarillas no las he probado, aunque sí he probado otras de esta marca. Me las apunto para la próxima vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta me la apunto!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca las he visto, pero sin duda cuando las vea me cogeré alguna para probar, por ese precio no las podemos dejar de probar!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recomendarnosla guapa, yo no la conocía pero me la apunto, nunca he visto esa marca, si la encuentro aquí en Cáceres me la compraré.

    ResponderEliminar
  8. No las he probado pero sin duda lo haré!!

    ResponderEliminar
  9. me ha parecido verlas en un blog hace poco pero no las he probado .. así que gracias por la recomendación porque si son baratas y efectivas, ole!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  10. No las he probado pero ni dudes que si encuentro la de Oxigeno me haré con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Uy, estas son nuevas, las tendré que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Uy pues no las he probado nunca pero me las apunto que tienen buena pinta y por ese precio no pierdo nada probandolas..

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, pues no las he probado pero tienen una pinta estupenda y un precio genial, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. Las he visto pero no se donde.... la verdad que precio calidad si estan bien mejor que mejor, un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Pues esta no las he visto aún, estaré atenta porque siempre me gusta tener alguna monodosis por casa. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado de esta marca... y no me terminan mucho, no sé si es que las que cogí no me sentaron bien a mi piel pero prefiero las de MJ que si que noto resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. pues me ha encantado la review, estaré atenta a ver si las encuentro :)

    ResponderEliminar
  19. Me llama muchísimo la atención, si las veo tienen todas las papeletas para venirse a casa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. No soy mucho de usar mascarillas :D pero se ven bien

    ResponderEliminar
  21. Yo la probé una vez, la de melocotón, y te deja la piel suavecita, pero no noté muchos resultados, una pena.

    ResponderEliminar
  22. Si que tienen buena pinta, si... Habrá que buscarlas!

    ^^

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola Chicas si no la encontráis para comprarla en tiendas físicas que sepáis que en www.eltoke.es las podéis comprar online! http://www.eltoke.es/index.php?id_product=302&controller=product

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.