Alisado brasileño de Kativa. Mi experiencia.

32
Hola bellezas, en entradas anteriores he compartido con vosotras mi experiencia con los tratamientos de keratina, las lectoras habituales del blog saben que tengo el pelo rizado y me gusta llevarlo liso porque lo peino más fácil, y ya he probado dos tratamientos alisadores de marcas diferentes, hace más de un año ya que no hacía el tratamiento y esta vez he vuelto a repetir con uno de la marca Kativa.


Kativa es una marca peruana experta en cuidados capilares,cuenta con una gama de productos formulados con aceite de argán y keratina, libre de sulfatos y formol, indicados especialmente para tratar los cabellos maltratados . 

El tratamiento que yo he probado ha sido el alisado brasileño, porque tienen uno especial para reducir el volumen, el cual me gustaría probar en un futuro.

El alisado brasileño lleva  varios pasos, y el kit lo explica muy bien, me ha gustado porque cada uno tiene un número, es como un tutorial a seguir y asi no hay equivocaciones.La caja contiene también las herramientas que utilizamos en la aplicación del producto, os cuento cómo se aplica.

Lo primero que vamos a hacer es lavar el pelo, siempre es el primer paso en este tipo de tratamientos porque el pelo tiene que estar totalmente limpio antes de aplicar el producto de tratamiento, y utilizamos un champú libre de sales y sulfatos, el del tratamiento está enriquecido con vitamina E y aceite de argán.

                                 Paso 2

Una vez que el cabello está limpio y totalmente seco procedemos a aplicar mechón a mechón el producto alisador, lo que me llamó la atención de este producto es su olor, no huele fuerte como otros tratamientos que he probado.

                                 Paso 3

Con la ayuda del secador vamos a retirar un poco la humedad del producto dando un ligero cepillado, así es mucho más efectivo el tratamiento, luego utilizaremos la plancha y alisaremos el pelo mechón a mechón, de esta manera el tratamiento se sella en el cabello y actúa, esperamos 10 minutos más o menos después del planchado.

                      Paso  4

Lavamos  el cabello por segunda vez  para retirar el producto , utilizamos otro sobre de champú ( # 3 en la imagen ) y el acondicionador que contiene el kit . 

El cabello queda muy suave, con más peso y movimiento, sin volumen excesivo, ni encrespamiento . En la caja indica que dura hasta dos meses, eso también depende del número de lavados, te puede durar más o menos, después del tratamiento yo me he levado el pelo más de 7 veces y sigo notándolo prácticamente igual, otro punto a su favor porque algunos tratamientos de este tipo duran hasta que te lavas el pelo.

Y para muestra os dejo una  foto del resultado, casualmente hice el tratamiento el mismo día que hice la primera propuesta de maquillaje de San Valentín, por eso os sonarán las fotos.


A diferencia de otros tratamientos que he probado de keratina este no "prohibe" usar gomas en el pelo en los 3 dias posteriores al tratamiento, lo mismo sucede con el lavado,te puedes lavar el pelo al dia siguiente si quieres, y el producto lo retiras el mismo dia ,no como en el tratamiento clásico, que lo retiras a los 3 dias cuando lavas el cabello. Yo he quedado encantada con el y pienso repetirlo en un unos meses.

Sigo utilizando la plancha pero menos que antes, porque antes necesitaba pasar la plancha 4 o 5 veces para lograr el liso deseado y ahora con una o dos veces ya es suficiente, y el cabello sufre menos. Este producto se puede comprar con total confianza en la web Fama Ideal, a un precio muy económico,al igual que otros productos de tratamiento de la marca.

     Os habéis planteado alguna vez someteros a un tratamiento de alisado brasileño ?

                         Os deseo un feliz fin de semana.





32 comentarios:

  1. pues algo así me vendría bien a mí guapa, porque me veo ahora bastante más guapa con el pelo liso y no sé qué hacer

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contenta con mis rizos pero de esta marca me llama muchisimooo sus aceites para el pelo asi que si la recomiendas los tendremos que mirar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues estaba mirando el Keramax de Brasil y Belleza, pero es bastante mas caro, 49.95 €.
    Ahora me pones en un aprieto! jijiji
    ¿ Cual me compro ?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Te ha quedado genial!!! Yo nunca me he planteado esto ya que mi pero es bastante liso... y no necesito alisarmelo, pero deja el pelo muy brillante y precioso :)
    besos
    E

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo pienso usar por que mi pelo ya de por sí es demasiado liso, pero oye para la gente con el pelo rizado o simplemente que tenga mucho volumen, por el precio que tiene lo veo genial, se te ve el pelo muy bien nena, un besote amor!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aida! Soy Rosa, solo enviarte un beso y decirte que siento que ayer casi no nos dio tiempo a charlar, pero estabas muy guapa con lo que te pusieron..

    Te paso el enlace a mi canal de Youtube

    http://www.youtube.com/user/FSandme/videos

    Un beso, por aqui tienes otra suscriptora :)

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, qué bien te quedó el pelo y qué linda estás en la foto, parece un producto estupendo y de precio muy bien...yo no podría usarlo porque lo tengo liso, je,je pero gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desearte buen resto del fin de semana y besos, que me pongo al día de momento, je,je

      Eliminar
  9. Pues parece que queda bastante lisito, verdad?? me ha gustado mucho el resultado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este producto nena, yo aunque lo tengo liso, cada ciertos meses me hago tratamientos de keratina para reconstruir un poco el pelo. Así ya conozco otra marca para probar.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!

    Pues yo la verdad es que tengo el pelo ondulado pero del mismo peso tiende a alisarse a no ser que lo capee mucho, pero vamos que tiene buena pinta el tratamiento que has usado, se te ve el pelo precioso, muy liso y brillante!

    Un besote corazón!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que a mi me da muchísimo respeto y prefiero ir a la peluquería, estoy muy contenta con los desrizados que me hacen oy después me suelo mimar mucho el pelo. Se te ve el pelo bonito y brillante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el pelo super liso y llevo moldeador, así que no tengo necesidad de probarlo, jaja, ya estoy harta de pelo liso. Pero si os funciona a todas me alegro.

    ResponderEliminar
  15. Te a quedado divino yo lo necesito me corte el pelo por segunda vez ahora llevo media meleno y encrespado imagínate un suplicio.

    ResponderEliminar
  16. Es espectacular y con muy buen resultado lo recomiendo 100% efectivo!!!

    ResponderEliminar
  17. Es espectacular y con muy buen resultado lo recomiendo 100% efectivo!!!

    ResponderEliminar
  18. Cuántos usos tiene el kit? Es uno sólo verdad?
    Y cada cuánto se puede repetir el tratamiento?

    ResponderEliminar
  19. pero y si no quiero que me quede liso solo q suelte el rizo un poco.... me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  20. Es una pasada , todos nuestras clientas estan encantadas. 100% recomendado.

    productos de peluqueria
    productos de belleza

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches. Quiero hacerme el tratamiento con kativa pero tengo muchas dudas.. Una de ellas es; el pelo empieza a salirte rizado por arriba según vaya creciendo ?

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches. Quiero hacerme el tratamiento con kativa pero tengo muchas dudas.. Una de ellas es; el pelo empieza a salirte rizado por arriba según vaya creciendo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa González, soy estilista. Y respondiendo a tu pregunta, es correcto, el cabello conforme vaya creciendo irá saliendo rizado. A algunas personas que llevan tiempo haciendo el alisado permanente se le ha ido alisando.

      Eliminar
  23. Hola,pues les cuento que ayer me hice el alisado Kativa Keratin.Compre el kit de una aplicación que trae 60 grms. Mi cabello es largo pero finito con frizz y ondulado, me aplique los 60 ml y me quedo el pelo muy saturado,me costo muchísimo secarlo y plancharlo.El cabello con la mascarilla alisante me quedo muy apelmazado y con un olor horrible!!! Lo planche y como estaba apelmazado saco un olor insoportable con vapores tóxicos.El producto cuando lo aplique me dio alergia en la piel y ojos. Me lave el pelo con. El shampoo post tratamiento y lo acondicione pero el cabello se sentía áspero.Aplique el serum anti frizz y lo seque con la secadora.El resultado muy aceptable ya que se aliso solo con el calor de secadora. Pero no lo volvería a comprar ya que huele asqueroso y me dio alergia. Les recomiendo mejor la queratina Brasileña Novex que huele delicioso y deja muy bien el pelo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Se pueden utilizar otros productos una vez realizado el tratamiento como sprays protectores del pelo para la playa o piscina?

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. En la web que aparece arriba se puede comprar, se llama Fama Ideal.

      Eliminar
  26. Pues yo Nose que hice mal ... Yo lo hice y la parte de la coronilla bien. Pero de medios a puntas se me quedo súper seco y tengo l cabello mal ahora , Nose q hacer

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente