Avant Garden, una caricia de color.

lunes, 25 de febrero de 2013

Es una delicia pasar por las tiendas y ver que por fin ha llegado el color, y en las próximas semanas se marcharán los dias más frios y los colores invernales para dar paso a la primavera , a un universo de colores que le alegran la vista a cualquiera, y eso es Avant Garden, la colección más primaveral de China Glaze.


Las fans de los esmaltes siempre esperamos con ganas las colecciones de China Glaze porque no dejan de sorprender , esta nueva edición tiene 12 colores preciosos para casi todos los gustos, desde tonos pasteles discretos a otros más intensos como estos :




Como todos los esmaltes que he probado de la marca destaco su rapidez en el secado, su magnífica cobertura ( solemos aplicar dos capas de esmalte casi siempre, pero con la mayoría de los esmaltes de China Glaze con una bastaría ) y su larga duración , a mi la manicura me dura unos 10 dias intacta. Podéis consultar sus puntos de venta en la web de su distribuidor oficial www.kapalua.es .



                           

8 comentarios

  1. Qué preciosidad de colección y los que muestras en tus uñas quedan monísimos, el primero me gusta aún más que el segundo :) bseotes guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de tonos me encantan para la primavera y me apetecen muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, una colección muy bonita y variada....aún no he probado nada de la marca, pero cada vez le tengo más ganas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo los he visto en Maquillalia y me parecen preciosos todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una colección preciosa para la primavera. El azul que muestras me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, los colores son muy saturados y dan mucho juago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los colores!! Me haría con todos jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos colores muy bonitos esta nueva edición, yo sólo tengo algunos de los Tranzitions y la verdad es que son geniales. Me tengo que hacer con alguno de estos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.