Glossybox especial de San Valentín.

8
Hola corazones, hoy celebramos el dia del amor y aunque para mi todos los dias del año son buenos para demostrarle nuestro cariño a las personas que nos importan hoy es un dia especial . Desde Glossybox nos han sorprendido con esta edición especial de San Valentín, una cajita muy especial que me ha encantado y quiero compartir con vosotras.





Esta cajita ha sido una de mis favorita de Glossybox, me encanta que contengan productos de maquillaje y esta me parece muy completita porque contiene dos productos de tratamiento y dos de maquillaje, queréis conocerlos ?

                                    Tratamiento

* Stick Anticelulítico de Thiomucase : un tratamiento anticelulítico en roll on especial para zonas rebeldes, me ha venido genial este producto porque llevo un tiempo utilizándolo y ya se me estaba terminando, asi que este me ha venido como anillo al dedo, es un tratamiento muy efectivo del que os hablaré en próximos post.
El producto viene en tamaño original ( 75ml ).

* Glow by dr.brandt : el nuevo lanzamiento de la marca promete, se presenta en un tratamiento de dia y noche, de el os hablaré más adelante ya que he tenido la suerte de ser invitada a la presentación del producto y os hablaré detenidamente de el en las próximas semanas, en la cajita nos han incluido una muestra  y no me he podido resistir , de verdad me ha encantado porque es increible lo que cunde y la luminosidad inmediata que adquiere tu rostro.

                               Maquillaje

* Labial Glossy Pink de Glossybox : un labial cremoso que nace de la colaboración de Glossybox y Illamasqua.

* Corrector de Jelly Pong Pong : es la primera vez que escucho hablar de esta marca, el producto se presenta como un corrector en lápiz que perfecciona las ojeras y pequeñas cicatrices , también se puede utilizar como prebase de sombras, en breve lo estaré probando y os contaré qué tal va .

                    Qué os parece esta cajita ?

         Tenéis algún plan especial para hoy ?


8 comentarios:

  1. una cajita muy buena, si señor. ya veremos que trae la joliebox que es a la que estoy suscrita. besotes

    ResponderEliminar
  2. Oye pues esta cajita me ha gustado un poquito más...... feliz día de san valentín preciosa, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta caja sí que es ideal, tiene unos productos muy buenos, para mi opinión es de las mejores. Espero que hayas pasado un buen día y que disfrutes de lo que queda.

    ResponderEliminar
  4. como llego tarde espero que pasases un buen día, la cajita parece interesante, pero cada vez las veo más escasas no?...

    ResponderEliminar
  5. El labial me hace ojitos porque es leer Illamasqua y que nazca el amor : )

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente