Piel de diosa ? Si, con Huile Prodigieuse es posible.

10
Los aceites esenciales son perfectos para hidratar nuestra piel en profundidad, sin embargo muchas veces optamos por  hidratar nuestra piel con cremas específicas por la textura, porque en la mayoría de los casos la piel absorbe antes la crema, y el aceite tarda más. Afortunadamente el mundo de la cosmética avanza a pasos gigantes cada dia y mejora la formulación de sus productos , y hoy voy a compartir con vosotras mi experiencia con un producto maravilloso, el que considero mi aceite aceite favorito.


Huile Prodigieuse de Nuxe es un aceite en seco recomendado para la cara, el cuerpo y el cabello. El 98,1 de sus ingredientes son de origen natural, no contiene ningún tipo de conservantes por lo que lo convierte en un aceite apto incluso para las pieles más sensibles.

Su formato es en spray, me gustan este tipo de formatos porque protegen el producto ya que impiden la entrada de aire y permiten dispensar la cantidad deseada. Su contenido es de 100ml y su caducidad es de
12M una vez abierto, pero ya sabéis que esto es orientativo, con los aceites soy especialmente cuidadosa porque no se deben exponer a climas muy calientes, se deben  proteger de la luz directa, de esa manera se conservarán en un estado óptimo.

Mi opinión después de probarlo durante el invierno ....

Este aceite se puede usar tanto en invierno como en verano porque se absorbe rápidamente , un punto a su favor porque no deja sensación pegajosa ni mancha la ropa . Nutre la piel en profundidad y se ve hidratada ,con tacto sedoso y saludable, aunque está indicado para cuerpo, cara y cabello yo lo utilizo más en cuerpo, en cara una vez a la semana a la hora de dormir porque tengo la piel mixta y sensible y si abuso mucho del producto aunque me viene bien para la sensibilidad, si se usa a diario me dejará la piel grasa, para mi una vez a la semana es una cura intensiva suficiente. En el cabello lo utilizo alguna vez en las puntas . Lo que más me gusta de este aceite además de sus propiedades altamente nutritivas es su deliciosa fragancia, parece que llevas perfume en la piel . No es necesario aplicar mucha cantidad de producto porque cunde mucho . Lo podéis encontrar en los puntos de venta autorizados de la marca y recientemente la marca ha estrenado página en Facebook, os invito a pasar por allí y a haceros fans y os enteraréis antes que nadie de sus novedades, concursos, etc.

            Habéis probado algún producto de la marca ? 

    Os animaríais a probar este maravilloso aceite ?

10 comentarios:

  1. He visto la marca pero no sabía de que iba algunos de los productos como este aceite, algo que me gana del producto según nos cuentas que no mache la ropa, mira por probarlo no perdería nada, un besote amore!

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he probado, pero ya le tengo muchas ganas!!!





    SORTEO INTERNACIONAL
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues no he probado nada de esta marca todavía, pero le tengo muchas ganas, ya soy fan de su página...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero me quedo con tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una muestra y esta noche lo voy a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria probarlo ya que solo he probado aceites de este tipo para el pelo y me han gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido ver la marca en mi parafarmacia más cercana, la próxima vez me fijaré bien :)

    ResponderEliminar
  8. Una ventaja el aplicador con spray porque de otra forma es un tanto engorroso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. aún no lo he probado, pero éste la llevar spray como dice Diana es mucho menos engorroso porque sólo se usa el producto necesario .. a ver si me animo a probarlo, aunque soy más de mantecas

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo he probado, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente