Fijador de maquillaje de Laukrom.

miércoles, 24 de abril de 2013

Hola guapas, ayer de casualidad organizando los productos de maquillaje encontré uno del que tenía una reseña pendiente, olvidé publicarla y ayer lo encontré y me vino fenomenal porque este fin de semana lo voy a necesitar.



El fijador de maquillaje de Laukrom es un producto muy utilizado en maquillajes de teatro, televisión, carnavales... yo lo denomino como un producto especial para "maquillajes especiales" que requieren una fijación superior. En su envase informan que está indicado para evitar el deterioro del maquillaje por roces, sudor y las manchas de maquillaje en la ropa. 

           Cómo se utiliza ?

Se pulveriza a unos 40 cm de distancia evitando la zona ocular, y se retira con agua y jabón .

            Mis impresiones.

Lo compré hace 6 meses aproximadamente, contiene 200ml y una caducidad aproximada de 18M una vez abierto, como os dije antes es un producto apto para maquillajes que requieran una mayor fijación, si tienes un evento y necesitas que tu maquillaje dure todo el dia intacto este producto te vendrá estupendamente, para una boda, un maquillaje de fantasía de Halloween etc, ocasiones muy puntuales. Una vez lo aplicas crea en tu rostro una película que aisla un poco la piel y aunque sudes y pasen las horas te va a fijar tu maquillaje perfectamente.No modifica el color. Yo lo he probado durante 15 horas y os aseguro que me cuesta mucho retirarlo después, de echo no puedo hacerlo con mi desmaquillante habitual, se retira con agua y jabón y a veces tengo que dar una segunda aplicación para que no queden restos.Altamente recomendado si eres maquillador/a .

          El punto negativo
Cuando pulverizas sientes una sensación "extraña" en la piel, es como si pulverizaran alcohol o algo asi, dura menos de 20 segundos pero puede ser que para una piel sensible resulte agresivo, no podría utilizarlo a diario ni lo recomiendo porque solamente se puede eliminar con agua y jabón, y ambos resecan mucho la piel, si se hace a diario la piel perderá hidratación aunque acto seguido apliques tu crema hidratante.

               La marca
Laukrom es una marca de maquillaje profesional especial para teatro y televisión, se asemeja a Stage Line o Kryolan.

               Punto de venta

Lo adquirí en El Corte Inglés por 6€ , supongo que se encontrará en tiendas especializadas como Lovel.

 Utilizáis algún Make-Up Fixer en vuestros maquillajes ?

       Habéis probado algún producto de Laukrom ?


                                   

11 comentarios

  1. No sé si me atrevería, tal y como tengo ahora la piel, por la desventaja que comentas, pero parece un producto interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no es caro eh, a mi me gustaría por que tengo una comunión proximamente y para que me durara un poquito más el maquillaje, tengo el de kiko un poquito que me queda que me mandó una amiga para que lo probará jeje un bsot guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso y me gusta mucho! sobre todo va muy bien para fijar el maquillaje para muchas horas como rodajes, bodas etc! está muy bien, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Creo que sería mucha caña para mi piel... pero no lo descartaría para alguna ocasión especial en la que necesite estar perfecta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a mirar porque necesito un producto asi en mi maletín, sobretodo para novias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si es tan fuerte yo no me atrevo a usarlo. Aunque parece estupendo y muy barato!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Entonces si lo veo huyo que mi piel es muy sensible. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no conocía la marca y menos su fijador, pero no está nada mal! Conozco el de jorge de la garza o el de mac!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me parece estupendo, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. no conocía esta marca, así que gracias por enseñarlo

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. pues una marca desconocida también para mi como bien indicas para ocasiones especiales está genial y además no es caro...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.