La primavera en Deborah Milano .

13
Me encanta la primavera - verano porque las marcas sacan sus mejores colecciones, y manda el color. En la entrada de hoy os mostraré las propuestas primaverales de Deborah Milano, una marca innovadora que cada año nos sorprende con lanzamientos muy atractivos.

Deborah Milano nos presenta sus sombras 2 en 1 de larga duración, se trata de unas sombras en crema que a su vez contienen prebase, por eso le llaman 2 en 1, se pueden aplicar tanto con pincel como con el dedo, yo prefiero la segunda opción porque se funden más rápido, se secan inmediatamente por eso es importante trabajarlas rápido para que su aplicación quede totalmente uniforme, aunque contienen prebase yo necesito una fijación extra porque tengo el párpado muy graso , por lo tanto utilizo mi prebase habitual , pero estas sombras a pesar de ser en crema duran más que una sombra en crema convencional.


Otra de las propuestas son las 14 mini lacas de uñas de la colección Pret a Porter , esta colección en total se compone de 28 esmaltes .



En la foto llevo el tono # 96
Estos esmaltes se secan rápidamente y duran unos 6 dias intactos

Y por último analizamos mi producto favorito, los polvos MaxiTerra  y la brocha especial para polvos de sol.




El polvo tiene un formato maxi y el producto cunde muchísimo, no es un bronceador demasiado oscuro, queda bastante natural, y como podéis ver en la foto es tan grande que tienes producto para media vida, no suelo incluir demasiado los polvos bronceadores en mi maquillaje porque en su mayoría son oscuros y pocos naturales pero este es una maravilla, tiene una textura fina,no tiene destellos dorados, no mancha ..

Asi queda aplicado en el rostro
La brocha es muy parecida a las Ecotools, es muy suave y perfecta para aplicar polvos y coloretes.

    Qué os han parecido las novedades de Deborah ?

13 comentarios:

  1. Esos polvos quedan fantástico, yo los usé el año pasado porque me gustaban mucho. Y sabiendo cómo funciona esta marca, me decidiré a probar sus sombras en crema, que me da mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las sombras y que tengan prebase, además son unos tonos muy bonitos, en alguna ocasión he utilizado productos de esta marca y me han gustado los resultados. No suelo utilizar polvos bronceadores pero si queda tan natural como dices quizás me anime. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi los polvos me gustan mucho, son sutiles, pero se nota el cambio de usarlos a no usarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La brocha me recuerda mucho a las de Ecotools por su estetica.
    La vi el año pasado que salió también y me quedé pillada por ella.
    Los mega polvos de sol los tengo en el maletín ya que son muy suaves y sirven para todas las pieles.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guapa ! Te sigo !

    Te invito a pasarte por mi canal y quedarte si te gusta:)

    http://lnikimakeup.blogspot.com.es/

    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tú look nena, la verdad que los polvos tienen buena pinta y la broch a idem, el tono del esmalte me gusta xD, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. me apunto los polvos y sobre todo las sombras en crema.besos

    ResponderEliminar
  8. Los polvos seguro que duran la vida, jajaja, tienen muy buena pinta al ser naturales :) y la brocha me recuerda a las de Ecotools

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una sombra la verde, y me encanta!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cada vez soy más fan de las sombras en crema, asi que, estas toca que pasen por mis manos y los polvos de sol me han gustado mucho por el color. No me atraen nada los que tienen tonalidad naranja... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo 3 de las sombras en crema y me encantan, tienen unos colores preciosos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa voy a ver si me pongo al día...me encantan las novedades que nos traes, las sombras y los esmaltes son preciosos y esos polvos tienen una pinta genial, aún no he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente