Tres productos imprescindibles para el cuidado de mis manos.

jueves, 18 de abril de 2013

Unas manos cuidadas dicen mucho de ti ... esta frase es una verdad como un templo, dicen que los ojos son el espejo del alma pero las manos no se quedan atrás ..


Desde pequeña siempre fui una niña muy coqueta con mis manos.. me encantaba hacerme la manicura y os confieso una manía secreta : tengo que lavarme las manos constantemente porque no soporto llevar las "manos sucias" , por esta "costumbre" tengo que hidratarlas en profundidad porque el exceso de agua las deshidrata, sobre todo en el invierno , y hoy os voy a hablar de "los tres mágicos" .

Los llamo así porque son imprescindibles en mi rutina de cuidado de las manos, cada uno cumple una función y os voy a contar todos los detalles .


Hand Therapy de Rituals : ya os he hablado de este producto ( pincha AQUI si quieres conocerlo mejor) nunca me puede faltar porque es un básico para mis manos, se trata de un exfoliante en aceite que huele de maravillas, repara las manos y las deja suave, con aspecto saludable y muy hidratadas.Contiene 30ml y una caducidad aproximada de 12M una vez abierta.

La Espuma de Manos Regeneradora de Repavar : ha sido un descubrimiento más o menos reciente, lleva unos 8 meses conmigo y ha sido una aliada este invierno, se trata de una espuma hidratante y protectora que hidrata la piel en profundidad formando una película que la aisla de agentes irritantes, se elimina en 4 horas y de verdad que es un producto altamente recomendado, lo primero es la sensación de limpieza y frescor que proporciona, lo segundo la intensa hidratación sin dejar rastro de grasa , te puedes lavar las manos varias veces y no pierdes la hidratación, si te gusta presumir de manos hidratadas pero no eres partidaria de las texturas grasas definitivamente este es tu producto . Se puede comprar en farmacias y contiene 150ml.

Reve de Miel de Nuxe : una maravilla en forma de crema de manos y uñas, formulada con miel, aceite de girasol, aceites preciosos y vitamina E , el 89% de sus ingredientes son de origen natural y no contiene parabenos . No puede faltar en mi bolso, hidrata instantáneamente y huele de lujo,se absorbe de inmediato y las manos adquieren un aspecto impecable, al igual que la espuma es resistente a los lavados, te puedes lavar las manos un par de veces sin necesidad de una segunda aplicación de crema. Se puede comprar en farmacias y parafarmacias, contiene 75ml y su caducidad 12M aproximadamente.

Estos son mis tres productos imprescindibles a la hora de mimar mis manos, ¿cúales son los tuyos ? 


14 comentarios

  1. Sólo he probado la de Repavar y la verdad es que me ha dado muy buen resultado porque tengo fatal las manos en invierno. También me gusta mucho la de L'occitane.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que enseñas, yo suelo lavarme también mucho las manos y tengo que hidratarlas, lo hago con una crema de Essence que huele de maravilla y de vez en cuando las exfolio. Por cierto que guapa estas en esa foto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos "3 magicos" y creo que me irían fenomenal ya que las tengo muy mal durante todo el año a causa de lavármelas tanto :S
    Gracias!!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. coincido en el primero, es mi producto de cabecera, los otros no los he probado pero creo que me irían genial

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que me tienta a mi ese exfoliante de manos, lo tengo en el punto de mira!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. El post me ha gustado mucho, pero lo guapísima que estás en la foto es espectacular, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo estas preciosa que lo sepas y me encanta y segundo en tema manos no he usado ningún producto de estos, cuando trabaja si que miraba más por ellas ya que el polvo, frío y calor me las tenía hecha una pena jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el exfoliante tambien, me gusta mucho.
    Me apunto los otros doa, que no los conocia.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuidarme las manos, he comprado que lo mejor para la zona de las cuticulas es el aceite (en mi caso uso el Solar Oil de CND) y luego me doy una capa de crema de manos o manteca, en este caso estoy usando mantecas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la de nuxe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado nada de lo que enseñas...
    Estoy de sorteo http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. No he usado ninguno de los que enseñas. En invierno yo las cuido con Biopel por las noches, para evitar desgarros en la piel por el frío. Ahora mismo estoy usando la hidratante de L'occitane, que me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. buenas noches preciosa, no he probado ninguno de los productos que nos muestras, de momento utilizo otra marca, aunque estos tienen pintaza, ya te dije anoche creo que estás preciosísima en la foto, me encanta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy encantada con la crema de repavar, me gusta mucho y la uso muy muy a menudo, creo que estuvimos juntas el día que la presentaron verdad??? pues me alegro que a ti también te vaya fenomenal! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.