lunes, 15 de abril de 2013

Vitamin E Cool BB Cream de The Body Shop, merece la pena probarla .

El fenómeno de las BB Creams se ha propagado de tal manera que ya lo raro es que una marca no tenga su propia versión , la última en unirse ha sido The Body Shop, una de mis marcas favoritas.


VITAMINA E COOL BB CREAM se ha convertido en el producto estrella de la famosa línea Vitamina E de The Body Shop, está enriquecida con aceite de germen de trigo, una fuente rica en vitamina E, promete iluminar , equilibrar y corregir las imperfecciones para conseguir un aspecto radiante y una piel hidratada durante 12 horas y se presenta en un solo tono. Contiene 50ml y su caducidad indicada es de 12M aproximadamente una vez abierta.

Después de probarla durante unos dias os aseguro que de todas las BB Creams que he probado esta tiene todas las papeletas para convertirse en mi favorita y os cuento en detalles el por qué .



Así queda en mi piel , para maquillarme a diario me viene estupendo porque podéis ver como unifica el tono del rostro, como si de una base se tratara, lo único que llevo es corrector de ojeras y un toque de colorete muy sutil, la única pega que le veo es que casualmente es un solo tono y para las chicas muy blanquitas de piel creo que le va a quedar un poco oscuro, mi sugerencia sería que crearan tres tonos, uno claro, uno medio y uno oscuro para llegar a un público más amplio. Su precio es de 13€ y se puede encontrar en los puntos de venta de The Body Shop.

Habéis tenido la oportunidad de probar el producto? 

         Te gustaría utilizarlo ? 

16 comentarios:

  1. El precio está muy bien, además de todo lo que nos comentas. No sé si ese tono me quedaría a mi claro, aunque en principio creo que no soy más morena que tú pero en las fotos me parece que en mí quedaría raro. A ver si lo curioseo "en vivo" y salgo de dudas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues no la he probado pero tiene buena pinta, no tiene factor de protección?, esto me parece algo fundamental, estás preciosa en las fotos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien queda Aida!! La tendré en cuenta precisamente pq asienta muy bien a un tono de piel más morenito. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarla, solo que me da que me quedaría oscura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no la he probado pero tiene muy buena pinta. Una pena que no tenga FPS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Más de 9 horas! es una buena duración, y la cobertura parece muy buena para ser una BB Cream, lo único que no me gusta es que no tenga SPF!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que no tenga fps, y no tengo tienda cerca :(

    ResponderEliminar
  8. Pues mira no la conocía pero tomo nota de ello por si algún día la veo y la fisgoneo jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues la tengo en la recámara y aún no la he estrenado, ya me has dado ganas de probarla, ya te contaré a ver qué tal :)
    Besoss y gracias por tu review :*

    ResponderEliminar
  10. Si no tiene SPF no es para mi, eso si, el efecto que se te ve en la piel es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si a ti te queda bien de tono a mi me quedaría bien también, imagino :D
    Leo por aquí que no tiene spf? porque esa es precisamente la "gracia" de las bb.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero tiene muy buena pinta pasaré por una tienda a verla!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. te queda genial pero no entiendo porque solo hay un tono

    ResponderEliminar
  14. Que pena que solo tenga un tono, es un poco limitado para mi gusto, y yo que soy blanquita y ya tengo problemas con las bases de algunas marcas que tienen variedad de tonos, no creo que la pruebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Anda pues esta BB Cream de TBS no la he probado... soy super fan de la de BB cream anterior (creo que se agotó durante un tiempo)

    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2012/10/bb-cream-body-shop.html

    Hice este review porque me parecía un producto muy bueno (para lo que son otras BB que he probado que me ponen la cara como una paella). Ahora habrá que probar la que nos has enseñado! La vitamina E es un añadido fantástico para mejorar la calidad de la piel así que tendré que ir a por ella.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, es muy gratificante leerlos.

Te agradecería que no dejaras comentarios de spam, ni links a tu blog, ni sorteos.... Los comentarios que contengan este tipo de información serán eliminados.