Hablemos de las cejas . Productos favoritos para maquillarlas. Parte 1

viernes, 10 de mayo de 2013

Unas cejas depiladas y diseñadas  correctamente transforman el rostro de cualquier mujer, los productos de diseños y maquillaje de cejas están al alcance de cualquiera y hoy os voy a hablar de dos de mis favoritos, he dividido este post en dos partes, en la primera hablaré de dos productos de colorido especiales para cejas, y en la segunda os enseñaré como diseño mis cejas . 

Este tema me parece muy interesante, sin embargo creo que no es necesario invertir mucho dinero en productos para maquillarlas porque como con cualquier producto:encontraremos opciones low cost y opciones menos económicas y algunas marcas como Catrice(marca que cada vez me gusta más ) nos proponen productos económicos que ofrecen buenos resultados.

En primer lugar vamos a hablar del set para cejas,contiene dos sombras, una marrón intensa y una más clara, tienen una textura muy fina, más que la de una sombra de ojos corriente, el kit incluye un pequeño espejo y en el lateral trae un mini goubillón y unas pinzas de cejas mini, herramientas que no utilizo nunca porque prefiero maquillar mis cejas con un pincel biselado, he utilizado varios pinceles pero definitivamente os recomiendo el biselado porque tiene más precisión .Las sombras se trabajan muy bien y aplicadas correctamente ofrecen resultados muy naturales, a la hora de maquillar vuestras cejas os recomiendo ir de menos a más, porque unas cejas muy oscuras endurecen el rostro, a no ser que se trate de un maquillaje de fotografía que es necesario intensificar un poquito más para que se note, o un maquillaje de fantasía... si es un look normal del dia a dia no es necesario intensificar demasiado porque se ve poco natural .Una vez que maquillo mis cejas con estas sombras opto por aplicar un gel transparente para fijarlas y que cada pelito quede en su sitio aunque este paso no lo hago siempre.


 Para este maquillaje utilicé el set de cejas de Catrice y el gel transparente fijador de Essence, del que hablaré en el siguiente post.

El precio del set es 4,99€ aproximadamente y se puede encontrar facilmente en cualquier punto de venta de Catrice . ( Beautik, Primor, Maquillalia...).

El segundo producto favorito es el Eye Brow Filler, un gel 2 en 1 que se presenta en un formato similar al de una  máscara de pestaña .


Cuando lo vi por primera vez no pensé que le fuera a sacar mucho partido porque me daba la sensación que era demasiado oscuro, una percepción totalmente equivocada. Tiene un tono neutro por lo que va bien prácticamente tanto en cejas oscuras como en cejas más claras. Para mi es el producto perfecto para maquillar las cejas cuando no dispones de mucho tiempo , lo denomino un 2 en 1 porque fija y da color a la vez, si tengo que elegir entre este y el kit de cejas me quedo con el segundo porque te permite diseñarlas mejor, y por supuesto te llevará más tiempo, en el caso de que no tengas que diseñar nada y seguir la forma de tu ceja este producto es mejor porque de una sola pasada las fija y las maquilla . Lo que más me gusta de el es que fija pero no apelmaza, no deja grumos y se seca muy rápido, no resulta pesado . Algunas personas utilizan ambos productos pero a mi me parece que utilizados a la vez el resultado es poco natural porque quedarían muy oscuras, por supuesto : es mi opinión , en ese caso depende del gusto de cada  una . Su precio ronda entre los 3,49 - 3,99€.


En esta foto llevo el Eyebrow Filler, el resultado es muy natural 

                 Habéis utilizado alguno de estos productos ?

Soléis maquillar vuestras cejas ? Si es asi cuéntame que producto utilizas.

                                 Feliz  Viernes. 
                     

15 comentarios

  1. Me gusta mucho cómo te quedan con el kit de Catrice, se ven espectaculares. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado ninguno de estos productos porque mis cejas son pelirrojas y me cuesta encontrar un tono similar!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El eyebrow filler lo tengo y es maravilloso, en un corto espacio de tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos, tono y fijación en un paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos pero si que uso productos de este tipo todos los días. Mi favorita es la paleta de cejas de Lancôme.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. no suelo maquillar mis cejas, pero porque no sé :-P

    ResponderEliminar
  6. yo quiero probar el filler, pk tengo las cejas de por si bastante rellenas pero para fijarlas y dar un poquito mas con el creo que me bastaria

    ResponderEliminar
  7. Pues el gel me tienta y eso que no lo hacía yo para mí pero se ve un buen resultado en la foto, respecto al kit tengo el de mua y otro de etre belle,ambos me gustan pero soy lo peor para maquillarme las cejas....jeje un besot guapi

    ResponderEliminar
  8. NO sabes lo bien que me ha venido esta entrada. Estaba yo dudando, que nunca me he arreglado las cejas, entre el set o el fijador.
    Muchas gracias! yo me quedo con el fijador (por rapidez y comodidad)

    ResponderEliminar
  9. me encantan ambos, la verdad es que se nota mucho si se preparan las cejas o no

    ResponderEliminar
  10. tengo el set de cejas pero no termino de apañarme con el asi que seguramente me haga con el gel. besos

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas tus cejas. Yo no uso gran cosa.. Tengo dos sets diferentes pero casi no los uso, solo en ocasiones muy especiales, lo que si uso sieeempre es una mascara transparente para que se queden en su lugar, tengo ganas de usar una de esas especiales para cejas que tienen algo de color :D. Hay uno de benefit que quisiera conseguir.

    ResponderEliminar
  12. Tienes unas cejas preciosas, a mí personalmente me gusta más marcadas así que me quedo con el set de Essence :)

    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  13. no soy de maquillarme las cejas, la verdad es que nunca me e puesto
    pero si que es verdad que una ceja arreglada cambia todo el look por completo
    asi que tal vez, sea hora de empezar a hacerse con un par de cosillas para ellas
    Un besito y gracias por compartir estas cositas con nosotras :)

    ResponderEliminar
  14. Catrice es fantástico, yo uso el lápiz normal, tono 020 y estoy encantadísima, aunque también tengo en mente ese gel fijador, para cuando termine con el de Kiko quizá.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. una buena opción este kit de cejas, yo tengo el de benefit porque me toco en un blog, pero este queda muy bien, y el otro se ve muy natural

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.