Información importante del sorteo.

3
Hola guapísimas, os dejo esta entrada  porque el sorteo ha tenido muchas incidencias en especial por  los perfiles no habilitados, mucha de las incidencias son porque sale el perfil de Google+ y no se puede comprobar si sois seguidores o no, que es el requisito principal, si queréis habilitar el perfil de blogguer os dejo este post que he encontrado , la autora lo explica muy bien en imágenes, es muy fácil..

En segundo lugar, os agradecería que como os dije en el post  anterior : los comentarios de las incidencias me lo dejéis en la entrada del listado provisional que es donde se deben dejar, no en Facebook, Twitter, cuenta personal de Facebook.., no por nada en especial ,simplemente que si por casualidad no estoy pendiente de las redes sociales ( que me pasa muchas veces) no os lo puedo solucionar porque no veré el comentario si no me conecto.

Perdonad las que lo habéis entendido desde el primer momento porque lo he repetido muchas veces ya pero  me siguen preguntando por las participaciones extras por haberlo compartido en Twitter o Facebook, os lo aclaro otra vez :

Las participaciones extras solo eran por anunciarlo en el blog, o ser fan del Makeup and Cares en Facebook o ser fan de Makeupandcares en Twitter, ser fan de BaByliss en Facebook no era una participación extra sino un REQUISITO OBLIGATORIO, tampoco lo era compartirlo en las redes sociales, gracias a las que lo hicieron, de verdad os lo agradezco porque de esa manera el sorteo llegó a más gente. Si le echáis un vistazo a la entrada del sorteo veréis que en ningún sitio dice que compartirlo en las redes sociales adjudique una participación extra.

Os agradecería también que antes de dejar un comentario o enviar un mensaje diciendo que no aparecéis en el listado , miréis primero el listado, porque más de una aparecía perfectamente y no lo ha visto, se que es un listado  grande, pero si no os importa miradlo bien .

Y ya por último , mañana entre las 17:00 y las 19:00 horas publicaré los números del sorteo y la ganadora será quien lleve el número que coincida con las tres últimas cifras del número ganador del sorteo de la Once de mañana 8 de mayo del 2013, no lo publico a primera hora de la mañana porque estaré trabajando, si por casualidad ( que esperemos que si ) no tenemos ganadora mañana porque el número ganador no esté adjudicado volveremos a sortear el 9 de mayo del 2013 . Podéis seguir dejando vuestros comentarios de incidencias hasta mañana 8 de mayo a las 16.00, os dejo más horas por si alguna no ha leído esa entrada todavía y tiene alguna incidencia.

Recordad que en el momento que se sepa el nombre de la ganadora se comprobará automáticamente si es seguidora de BaByliss en Facebook, y si no lo es se volverá a sortear al dia siguiente, es un requisito imprescindible de la marca. 
Y ya no os canso más, simplemente que me da la sensación que aunque lo he explicado varias veces todavía no se entiende por la cantidad de mensajes privados que he recibido hoy con las mismas dudas y quería aclararlo otra vez.


3 comentarios:

  1. Gracias por la explicación, por fin he encontrado la solución!! tenía muchos problemas por google +, en unos blogs me veían en otros no, captura por aquí ... ya lo he cambiado a ver qué pasa ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo tengo todo bien, ahora a esperar suerte :D

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, yo creo que estaba bastante claro, pero gracias por volver a aclararlo para las que no lo hubiesen entendido, mucha suerte a todas y gracias de nuevo por el sorteo y el trabajo que conlleva hacerlo que en este caso es un poco más de lo habitual....besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente