miércoles, 26 de junio de 2013

Festival de color.

Con este nombre nos sorprende Glossybox en su edición más veraniega, este mes la famosa cajita rosa contiene 5 productos que nos ayudarán a preparar "el cuerpo" de cara al verano. Queréis ver qué contiene ? Pues vamos a ello..


Máscara de pestañas Dermeyes Healthy Mascara : una máscara de pestañas hipoalergénica,formulada con cera de abejas que promete fortalecer y dar longitud y volumen a las pestañas, es especial para ojos sensibles y para personas que lleven lentillas. Creo que le voy a sacar mucho partido a este producto porque tengo los ojos sensibles y algunas máscaras me producen alergias. Ya os contaré que tal me va en próximos post. El producto viene en tamaño original (8ml) y es el que más me ha llamado la atención de la cajita. Su precio recomendado es de 24,90€.

Lip Balm Figs & Rouge: un gloss orgánico con un packaging muy divertido, es muy cubriente y hidrata los labios en profundidad, os recomiendo aplicar una cantidad mínima porque cunde mucho y si aplicas mucho producto puedes notar los labios pesados. 

Crema antiarrugas Payot: una minitalla de 15ml que nutre y suaviza la piel,un tratamiento indicado para despertar la memoria de las células de la piel y alisar de manera instantánea las arrugas y líneas de expresión.

Musc Gueliz Tónico Facial de Casa D Argane : tónico vigorizante que aporta luminosidad al rostro, la muestra contiene 30ml, además de limpiar y tonificar la piel promete ayudar a refinar el poro. Tiene un olor muy agradable y por su tamaño es ideal para llevar de viaje.

Lemony Flutter de Lush : este producto es uno de mis favoritos a la hora del cuidar mis uñas, lo utilizo desde hace 2 años más o menos y os lo recomiendo porque hidrata las zonas más secas, aunque está recomendado para cutículas se puede utilizar para hidratar otras zonas del cuerpo como los talones o los codos y rodillas.Huele a limón y al igual que con el gloss con una cantidad mínima es suficiente. El producto contiene 10g, viene en formato muestra.

     Qué os han parecido estos productos ?

       Os llama la atención alguno ?

              Feliz Martes 

16 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta la cajita de este mes. Lástima que sean tan irregulares en cuanto al resto de las cajas de otros meses.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención como a ti la máscara de pestañas, y el Lemony Flutter también, ya te contaré a ver qué tal, espero que mi cajita lleve la máscara jajaja

    ¡Besines mi niña! ♥

    ResponderEliminar
  3. El gloss pensé por la foto que era una crema de manos tipo L'occitane jajaja. Ya nos dirás que tal la máscara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta este mes! de todos modos yo piqué una vez con uno de estos packs y no creo que vuelva a caer :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal van los productos!

    ResponderEliminar
  6. No me hace mucho el tema de cajas, eso sí esta está realmente bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El lemony me parece un producto que debería probar eh!! jeje un besot guapa, muaack

    ResponderEliminar
  8. Por las cajitas que mandan en meses com este son las que me tientan a suscribirme... Aunque hay algunas de otros meses que no aprovecharía nada...

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene supongo que otro mes vendrá más pobre
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que me llama más la atención es el bálsamo para labios y lo que se supone que es manteca para las cutículas (que eso se gastará en un pispás no???) jejejeje, la verdad que esta muy completita la cajita de este mes :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hombre, yo mucho festival de color no veo la verdad =D
    Pero me llaman la atención el gloss por su packaging, y el tónico por lo de que reduce el poro (supuestamente claro) =D
    No está mal la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El prosucto de lush me parece interesante
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! bueno, no está mal no?

    Besote!
    Tania

    ResponderEliminar
  14. una muy buena caja para mi gusto y esa marca de bálsamos labiales me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  15. No me acaba de... solo la gutter de lush y es en miniatura.

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, es muy gratificante leerlos.

Te agradecería que no dejaras comentarios de spam, ni links a tu blog, ni sorteos.... Los comentarios que contengan este tipo de información serán eliminados.