Haul Buyincoins . Paleta de 10 coloretes y brochas.

21
Hola guapísimas, hace unas semanas recibí un pedido que hice a Buyincoins, las que me seguís por aqui y por las redes sociales sabéis que soy una compradora compulsiva en Buyincoins, para mi es la página ideal, encuentras auténticos chollos, con una calidad bastante aceptable y los gastos de envios son gratis. Esta vez compré 3 cosas contadas, pero me han encantado y les estoy sacando mucho partido.


Esta paleta de coloretes la tenía fichada desde hace un tiempo y por fin la compré, no recuerdo exactamente el precio pero no pasó de los $7,00 . Contiene 10 coloretes, unos colores preciosos que me han cautivado, la utilizo a diario y no puedo estar más contenta, pigmentan de lujo, no son nada polvorientos y con una cantidad muy mínima es suficiente. Es una buena opción para tener todos los coloretes en un mismo espacio y una variedad de colores para utilizar tanto en invierno como en verano.



Esta brocha es especial para aplicar el fondo de maquillaje, es un clon exacto de la de Bobbi Brown, de hecho lleva el logo de la marca, estaba de oferta por menos de $2 y no me ha decepcionado, se aplica el producto muy bien y se limpia de maravillas.


Y el tercer producto es esta pequeña brocha tipo mofeta, cuando la tuve en mis manos fue amor a primera vista, es muy manejable y liviana y tiene el pelo muy suave, le doy muchos usos, principalmente para aplicar el fondo de maquillaje , pero alguna vez la he utulizado para aplicar el colorete o el bronzer, incluso para difuminar las gotitas de iluminador. Su precio fue menos de $3,00 y os la recomiendo sin dudarlo.

Esta vez he comprado poco ( he sido buena jaja), tengo algunas cosillas de pedidos anteriores que aún no os las he mostrado pero no las tengo a mano ahora mismo, así que quedan pendientes para próximos post,si todavía no conocéis la página os recomiendo echarle un vistazo porque tiene productos muy interesantes, y si en vuestro pedido introducís el código promocional MAKEUPANDCARES os descontarán un 5%.

 Gracias por vuestros comentarios y os deseo un feliz lunes


21 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compritas :D
    la última brochita tiene muy biena pinta
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No me salen tus actualizaciones, menos mal que las veo por el twitter o eso creo sino se me ha pasado ninguna, has sido buena jijij pocas cositas como dices xD, las brochas tienen una pintaca... y bueno la paleta de coloretes me gusta, yo la tengo con una de sombras en el segundo piso xD, un besote y buen comienzo de semana neni, muaaac

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la tercera brocha de buyincoins y me encanta, la uso para la base de maquillaje.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que echar un vistazo a esa web, mira que me gusta curiosear por Ebay pero nunca me he metido realmente a ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá q probar los coloretes, mira q no me fiaba yo mucho de los productos de maquillaje de ahí, pero si la pintaS así de bien habrá q comprobarlo. ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. De las brochas suelo desconfiar un poco, pero si dices que es suave, me fío de ti.
    Por cierto, estabas guapísima en la BP, me alegró muchísimo verte.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una paleta de esta web con son sombras y coloretes que esta genial, estoy de sorteo, pasate: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es. bss

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado la primera brocha, así que lo tendré en cuenta

    jo, hacía mucho que no nos veíamos eh guapa, a ver si coincidimos más

    muackss

    ResponderEliminar
  9. Que vicio con esta pagina que tenemos. La paleta esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me han encantado las 3 cositas. La paleta no la pillo porque tengo una de Zoeva que me va a durar vida y media, pero los tonos que trae me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. tomo nota de la última brochita, estuve tentada a comprarla varias veces xD ahora sí que caerá :))

    ResponderEliminar
  12. Esta página es un vicio, aunque tengo mala para y en los dos últimos pedidos se me cayó la página xD
    La última brochita quizá sea lo que más me llama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la paleta de los coloretes k fue de lo primero k pedi en esta pag y pigmentan genial, aunk polvorientos yo si los veo un poco sobre todo algunos colores, pero merecen la pena

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas tus compritas.La última brocha me ha llamado la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus compras.
    La paleta es una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aisss a mi también me vuelve loca el maquillajeee :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  17. La paleta de coloretes he tenido ganas de comprarla muchas veces pero tengo unos cuantos y ya tengo problemas de espacio.
    Las brochas me llama mucho la segunda. Parece muy suave!Tengo una muy parecida de un set de brochas de ebay y funciona divinamente.
    Feliz día para ti también guapa!
    Muak

    ResponderEliminar
  18. Como digas de entrar no eres capaz de salir sin nada xD

    ResponderEliminar
  19. Vaya, necesito una paletita así, últimamente se me meten por los ojos todos los coloretes que veo, los quiero, los necesito! jajaja

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas compras, aunque te confieso que a mí me da mucho miedo comprar cosmética en Buyincoins y páginas similares (lo digo por la paleta de coloretes). No sé, seguramente traigan en sus componentes lo mismo que cualquier otra marca que conseguimos aquí, pero ya sabes, parece que allí hay menos control de calidad en ese tipo de cosas y me da miedete :)
    De todas formas tienen una pinta estupenda, y hay un fucsia que ya lo quisiera yo para mí :D

    Muak <3

    ResponderEliminar
  21. unas estupendas compras, esa paleta es una monería

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente