lunes, 8 de julio de 2013

Gel Exfoliante Suave de Nuxe, el "amigo" de las pieles más sensibles.

Exfoliar nuestra piel es un paso básico en nuestra rutina de belleza,cuando exfoliamos eliminamos las células muertas y la piel queda limpia en profundidad, los tratamientos actúan  mejor y los resultados son visibles. En general se recomienda exfoliar la piel normal, seca y sensible una vez a la semana, y en los casos de pieles grasas o mixtas un par de veces a la semana, pero eso cada una lo aplica como mejor le venga porque cada piel es un mundo y en muchos casos lo hacen a diario por problemas de exceso de grasa en la piel, en esos casos se recomiendan exfoliantes muy suaves que no dañen la piel.

En la entrada de hoy os voy a hablar de un producto de estas características. El gel exfoliante suave de Nuxe es un producto libre de parabenos, está recomendado para usar un par de veces a la semana, está formulado con pétalos de rosa y se debe aplicar sobre la piel húmeda o seca, efectuamos un suave masaje en la piel evitando la zona del contorno de los ojos y luego aclaramos. Contiene 75ml y una caducidad aproximada de 12M.


En la foto os he swatcheado el producto en mi mano  para que os hagáis una idea más o menos, como apreciáis en la foto el gránulo es más grueso que los habituales que parecen arena, sin embargo no irrita la piel,es totalmente suave, incluso más que los habituales de gránulo pequeño tipo arena. Una vez aclaras, la piel queda completamente limpia y sin sensación de tirantez. La primera vez que lo utilicé esperé un par de horas para aplicar mi crema hidratante porque es la manera más fiable de comprobar si el producto reseca la piel después de su uso o no y aprobó el exámen , el resultado era el que me esperaba porque si está indicado para pieles sensibles tenía que ser asi. La piel queda limpia "y con un olor muy Nuxe", todos los productos que he probado de esta marca tienen un olor muy delicioso. Por todo esto el producto se ha merecido con creces el sello APPROVED, un sello que veréis a partir de ahora  en el blog cada vez que teste un producto y lo recomiende al 100%. Podéis adquirirlo en los puntos de venta de la marca que la mayoría radican en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

                    Qué os ha parecido el producto ?

                 Lo habéis probado alguna vez ?


         Gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestra opinión , feliz lunes.



10 comentarios:

  1. Que buenísima pinta, no lo descartaría para más adelante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta casa me encanta. Es, desde luego, una de las marcas más idóneas para pieles sensibles. Y este exfoliante no podía ser menos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de gustar el tema de los gránulitos tan gordos pero esta marca quiero probarla sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tuve uno muy parecido de una marca de farmacia, que ahora no me acuerdo el nombre tss, tenía dos uno terminé y otro regalé, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. este producto de Nuxe no le he probado, pero sí otros que compré hace poco y me están encantando

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nunca nada de esta marca, pero este exfoliante tiene muy buena pinta.
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Cuando se me pone mal el eccema necesito exfoliantes muy respetuosos con la piel, así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Tengo par de productos nuxe que gané en un concurso y me van bien, asi que me apunto este para un futuro que ahora estoy servida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si es para pieles sensibles me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene un aspecto muy tentador! Yo tengo la piel todoterreno pero me chiflan este tipo de productos.
    Me tienta muchooo!
    Gracias por la review.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, es muy gratificante leerlos.

Te agradecería que no dejaras comentarios de spam, ni links a tu blog, ni sorteos.... Los comentarios que contengan este tipo de información serán eliminados.