Poudre Éclat Prodigieux de Nuxe,el secreto de una piel besada por el sol .

miércoles, 24 de julio de 2013

Los polvos bronceadores son un "must have" en verano, los encontramos en diferentes formatos , con destellos dorados, totalmente mates... si bien para algunas son imprescindibles tanto en invierno como en verano yo os tengo que confesar que no suelo utilizarlos demasiado,  sin embargo últimamente le empiezo a coger el gustillo a este producto, en el post de hoy os contaré mi experiencia con uno de ellos..

lo que se traduce como polvos bronceantes multiusos, es uno de los pocos productos de maquillaje que tiene la prestigiosa marca francesa, el 87% de sus ingredientes son de origen natural entre los que se encuentran la Vitamina E, Ceramidas y Bisabolol de origen natural. Su packaging es muy cuidado y no puedo dejar de hablar de "su olor" , si por algo se caracteriza la marca es por ese olor "tan Nuxe", yo lo defino así porque es un olor muy propio de sus productos, se asemeja al jazmín..



Se presenta en una polvera que incluye un espejo, contiene 25g  y su caducidad indicada es de 24M. Su textura es muy fina y contiene unas partículas doradas prácticamente invisibles, no es el típico bronzer con brillos dorados, este deja un toque luminoso muy discreto y el resultado es bastante natural, se recomienda aplicar con una brocha en el rostro,hombros y escote para lograr un resultado más homogéneo porque realmente los cortes de color no son estéticos. Os dejo un par de fotos donde los he utilizado para contornear.



Después de llevar unas semanas utilizándolo no puedo estar más contenta con ellos, no manchan, se funden enseguida, dejan un aspecto bastante natural,( por supuesto eso depende de la cantidad que apliques ) , y duran intactos prácticamente todo el dia, si tengo que hacer alguna sugerencia es que me gustaría que incluyeran SPF pero en general les doy un 9 .

                     
           Tenéis algún polvo bronceador favorito ?

                                                  Feliz Miércoles

10 comentarios

  1. Guapa no los conocia, donde se pueden comprar, me interesan mucho. Besitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,se pueden encontrar en los puntos de venta de la marca,farmacias y en parafarmacias de El Corte Ingles.

      Eliminar
  2. Que bonitos quedan. se ve un tono natural. Yo tengo unos de BB y otros de Sleek y me parece que voy sobrada con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero les encuentro un tono algo oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos son uno de Bourjois y el básico de H&M. Besitos!

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan para todo el año ya que bien aplicados son muy favorecedores, pero también es cierto que en verano, aún más. Ahora le estoy dando mucho uso a unos de Flormar, aunque los que nos muestras me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que yo desayuno, meriendo y ceno bronzing powders jajajaja a mi no me pueden faltar, me gustan muchísimo y estoy a la caza de estos de Nuxe que por otra parte deben duran la vida!!! Que de gramos llevan omg!!!

    Te quedan divinos además, reina del sol.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la luminosidad que te ha dejado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. qué maravilla de producto y más viéndolo en vivo, le tengo muchas ganas a la marca

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.