Isadora y el otoño.

5
Todavía podemos disfrutar de un sol resplandeciente y de playa y calorcito ( bueno hoy es la exepción, por lo menos en Madrid no parece un dia de agosto ) pero ya empiezan a llegar las novedades de otoño, hoy quiero compartir con vosotras lo que propone Isadora, una de las marcas estrella de Perfumerías Douglas.



Esta nueva colección incluye 3 esmaltes, un tono nude, un verde con destellos y un morado intenso.


Los eyeliners en gel son una de las grandes novedades de la marca , disponibles en 4 tonos, negro, marrón oscuro, berenjena y azul marino, son resistentes al agua y incluyen un pincel aplicador.


Las sombras de ojos no pueden faltar en una colección de maquillaje, dos sombras con textura mousse y una paleta de 5 sombras, donde se combian los nudes y los tonos dorados.


Y no podían faltar los labiales, una barra roja mate ultra - hidratante, un gloss formulado con vitamina A,C,E y Q10,componentes que protegen la piel de los labios contra los radicales libres,evitando su envejecimiento prematuro . Y para completar el look : 2 perfiladores,un rosa frambuesa y un morado intenso. En otras ocasiones he probado los perfiladores de Isadora y para mi son de los mejores que he probado, cremosos y de larga duración, se trabajan muy bien .

La colección estará a la venta a partir de septiembre, recordad que Isadora es una marca de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, lo que más me ha llamado la atención y me gustaría probar son los eyeliners en crema y la paleta de 5 sombras.

                         Qué te gustaría probar a ti ? 

                        Feliz Miércoles 

5 comentarios:

  1. El esmalte verde y la paleta de sombras me han parecido preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos gloss de Isadora y me encantan por el brillo y la hidratación que me aportan. Pero me gustaría la paleta porque esos tonos son los que más me gustan para mí.

    ResponderEliminar
  3. Lo q más me llama la atención son los eyeliners así q aI los pruevas ya nos contarás
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que penita que no tenga ningun Douglas cerca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La paleta de sombras me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar