Le he declarado la guerra a la celulitis, y te cuento mis resultados.

sábado, 24 de agosto de 2013

La celulitis es un problema que afecta a más del 90% de las mujeres, muchos piensan que está relacionada con el sobrepeso y que una chica delgada tiene menos probabilidades de tenerla, un planteamiento totalmente falso, no está relacionado ni con la edad ni con el peso, puede influir pero no determina, con 18 años yo pesaba 46kg  ( mido 1,67) y ya empezaba a notar los primeras apariciones de la celulitis, en los últimos años he engordado y he notado que el problema ha empeorado, soy conciente de que si realizara una rutina de ejercicios y eliminara algunos alimentos de mi dieta me iría mejor. Con el tema de la alimentación he logrado disminuir bastante el consumo de alguno de ellos sin embargo me cuesta bastante hacer ejercicios. 

Si os sentís indentificada os voy a contar mi tratamiento específico para eliminarla o por lo menos disminuirla.



Estos son mis productos favoritos para batallar contra la celulitis, os contaré un poquito cómo utilizo cada uno.


Lift Minceur Anti-Caption de Clarins es un gel en crema formulado con 8 extractos de plantas de probada eficacia que intervienen en las estapas de la formación del tejido adiposo, está indicada para combatir la celulitis más rebelde instalada en caderas y muslos, tiene efecto tensor. Yo la aplico en la zona de las caderas principalmente y voy notando los resultados, su textura en gel se funde inmediatamente con la piel y deja sensación de frescor.




La crema anticélulitica y la crema reafirmante de Nuxe han sido unos descubrimientos imprescindibles, la crema anticelulítica está indicada para eliminar la celulitis incrustada, como cualquier producto de la marca su textura y olor son de los más agradables que he conocido, me gustan las cremas que se absorben de inmediato y que no dejan sensación pegajosa ni manchan la ropa y estas cumplen con ello a rajatablas, la anticelulítica la utilizo mañana y noche en la zona trasera de los muslos que es donde tengo mayor cantidad de celulitis, y la reafirmante la aplico en todo el cuerpo, brazos incluidos, mediante un masaje ascendente, ambos productos son muy buenos y yo he empezado a notar los resultados en poco tiempo, algunas cremas tardan más pero la combinación de estas dos es excelente.


Y por último pero no menos importante os hablaré dos dos productos de nutricosmética que me han ayudado bastante, muchas chicas no se atreven a tomar ninguna cápsula de nutricosmética por miedo a algún efecto secundario , yo soy partidaria de usarlas mientras el producto venga de un punto de venta fiable, que haya pasado los controles pertinentes y entre sus ingredientes no haya ninguno que me pueda ocasionar alguna reacción, nunca compraría ninguna en una página no fiable, a parte de eso creo que siempre es importante leer bien los ingredientes,las contraindicaciones , y a la mínima duda consultar con el farmacéutico, tengo la suerte de tener una en mi familia, mi madre, y siempre le consulto mis dudas para orientarme. 

Las cápsulas Slimbooster de Selvert están formuladas con productos naturales como el té verde, guaraná y la acacia de Japón , contiene 30 cápsulas y debe tomarse una al dia durante la comida principal, y no debe superarse este dosis ni tomarse en ayunas . Estoy contentísima con ellas, como véis ya me quedan 4 solamente y pienso comprarlas cuando se terminen porque el aspecto de mi piel ha mejorado mucho y la piel de naranja se ha alisado bastante. Para mi son el complemeto ideal porque la rutina de las cremas intento llevarla a rajatablas pero os confieso que a veces vengo cansada del trabajo , me ducho y me voy a dormir y no me apetece usar la crema ( muy mal de mi parte pero es asi, jamás podría dejar de desmaquillarme, ni de aplicar mis cremas hidratantes faciales, pero más de una vez olvido o no tengo ánimos para aplicarme las cremas de tratamiento corporal ) y ingerir una cápsula es la opción más acertada, menos tiempo, menos trabajo y actúa desde el interior.

Y para ayudar aún más a hacer efectivo el tratamiento diariamente tomo la infusión Aquilea Celulitis, una infusión de plantas que ayuda a eliminar líquidos y quemar grasa, contiene té verde o camellina, como se conoce también , saúco , centella asiática, focus y piña . Se coloca una bolsita en una taza,viertes agua hirviendo y se deja reposar de 2 a 5 minutos, también se puede tomar fria, yo la tomo una sola vez al dia después de la cena, pero realmente la caja no indica una hora determinada para tomarla, os confieso que no es la mejor infusión que he bebido pero noto los resultados combinando todo lo que os he mencionado y merece la pena el esfuerzo. Se puede comprar en farmacias , contiene 20 bolsitas y no recuerdo el precio exacto pero se que me costó unos 3€ y algo.

Próximamente quiero probar los sobres de fresa de Inneov, dicen que son muy efectivos y si alguna de vosotras los ha probado me encantaría leer vuestra opinión . Esta rutina de belleza ha sido creada por mi, he elegido los productos que mejor me han funcionado y siendo bastante constante he logrado buenos resultados .

        Os deseo un feliz fin de semana y nos leemos el lunes .

12 comentarios

  1. Yo soy muy perezosa, pero ahora de cara al otoño nos vamos a poner en serio otra amiga y yo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo probé hace poco de inneov diet y no estoy muy contenta. Apenas vi resultados, y para el precio que tiene.. además que la primera fase me parece un poco incomoda ya que hay que disolver en agua y además de que no es muy agradable hay que tomarlo media hora antes de las comidas y si estas fuera no es cómodo. Luego las otras dos al ser en cápsula mejor. Pero no lo recomendaría, en cambia hace un año tomé las anticelulitis y esas si me gustaron. Aunque esto luego a cada persona le funcionará diferente.
    Y de anticeluliticos me fueron genial el de Lierac en serum y el Thiomucase stick.
    Ya nos contarás si te animas con Inneov :)

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Me ha encantado leer tu reseña y que estas siendo perseverante con tu tratamiento anticelulitico. La verdad a mi me pasa igual que como quien dice nací con celulitis y siempre uso cremas para apoyarme. Mi favorita, sin duda la de Clarins. He probado muchas y esta es la mejor para mi. Me apunto las de Nuxe que es una marca que me encanta y no defrauda nunca.
    Un saludo de sábado!

    ResponderEliminar
  4. Veo que estás atacando por varios frentes, yo la verdad es que no hago nada de nada... Sí que le veo mucha lógica a tratarse también desde el interior, ya que la retención de líquidos y la circulación están mucho tras ella. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. También ando con mi operación bikini así que tomo nota de algunas de tus sugerencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo has enfocado desde un punto muy global, me ha gustado mucho el conjunto de tratamiento. Además, los anticelulíticos de Clarins los quiero probar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El tratamiento parece completo.Me llama la de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me aputo el Slimbooster de Selvert y las cremas de Nuxe, no he probado ninguna de ellas pero he leido buenas opiniones, la de Clarins ya la tengo y es verdad que es buenisima!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy perezosa, y como no soy constante ni en dietas ni en ejercicio, tampoco me molesto en probar productos anticeluliticos porque no creo que me hicieran mucho efecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las de nuxe me están funcionando de maravilla, y de Clarins solo he probado la mastvelt. ¡Gracias por tus consejos! :)

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que yo estoy con mis masajes drenantes y mil movidas más, pero además este viernes compré unas tisanas de Caudalie. Ya te contaré y me apunto el de Clarins para comprarlo de cabeza.

    Muak

    ResponderEliminar
  12. no soy usuaria de estos productos, si ayudan genial, pero la base es deporte y comer sano :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.