Analizamos el Borrador Óptico 5seg de Garnier .

9
Qué mujer no sueña con "el producto mágico", ese producto que según se aplique atenúe las arrugas, las imperfecciones, los poros abiertos y las irregularidades.

Hablar de un producto mágico es imposible, no conozco ninguno que haga magia, pero si que nos echen una mano para lucir más guapas.

El Borrador Óptico 5seg de Garnier es un producto que se presenta así, una base alisadora perfeccionadora que se aplica después de la crema hidratante, y en 5 segundos deja un efecto de piel nueva, como podéis deducir "no es así del todo, no hace magia, pero ayuda". Os contaré mi experiencia con el.


En más de una ocasión he contado en el blog que no suelo hacer mucho uso de las prebases faciales (las de sombras son imprescindibles en mi maquillaje, no siendo así las del rostro) porque tengo la piel mixta y el 95% de las que he probado me producen grasa, inlcuso sellando el maquillaje con polvos sueltos, el borrador óptico se presenta en formato tubo, contiene 30ml y una caducidad recomendada de 18M una vez abierto por primera vez , su textura es muy suave y se funde inmediatamente en la piel.

La primera vez que lo utilicé decidí no aplicar polvos sueltos para comprobar de primera mano si producía grasa, el resultado fue de notable, casualmente lo utilicé un dia que trabajé muchas horas y mi base se mantuvo intacta , la piel se notaba bastante lisa, yo tengo los poros abiertos y ahy noté la diferencia, al igual que en la luminosidad de la piel, en la foto podéis ver como queda la piel de lisa y los poros más cerrados después de usar el producto y maquillar el rostro.


El producto se puede comprar en los puntos de venta de la marca y su precio aproximado es de 11,99€ .

                                          Lo habéis probado ?

                   Soléis utilizar prebase en el rostro ? 

9 comentarios:

  1. Yo tengo la prebase de Catrice pero esa no la descarto! Había oído hablar de ella pero nada mas! Tiene buena pinta! Un beso!!
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Yo lo adoro!! Desde que lo tengo siempre lo llevo en el bolso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo, he leido buenisimas criticas sobre el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la de Catrice y me gusta mucho. Esta la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero ganas dejas... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla muy bien de este borrador!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que oigo son buenas opiniones, tengo que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy usando la prebase de Bourjois, pero tengo muchas ganas de probar esta porque sólo os leo buenas opiniones al respecto :)
    Muakss

    ResponderEliminar