Camomile , el secreto de una piel limpia .

12
Los desmaquillantes son productos indispensables en cualquier "tocador beauty", si queremos lucir una piel sana, libre de impurezas y bonita es necesario eliminar el maquillaje totalmente, la piel debe desmaquillarse incluso cuando no ha sido maquillada, y por supuesto utilizando productos respetuosos con la piel del rostro, es muy importante elegir fórmulas suaves que no resequen ni dejen rastros de grasa.

Camomile es una nueva línea de desmaquillantes lanzadas en The Body Shop durante el verano, llevo ya un tiempo utilizándola y creo que es de los mejores desmaquillantes que he probado, por qué ? Pues para mi tienen el punto exacto, algunos desmaquillantes resecan la piel, otros la irritan o dejan sensación de grasa en el rostro, sin embargo con esta línea a mi no me sucede nada de esto, la manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes, y las pieles sensibles ( como la mía  ) lo agradecemos, os contaré un poco sobre los productos que he probado.



El bifásico contiene 150ml,, es waterproof y es el primer desmaquillante de estas características que no me produce ningún tipo de reacción, elimina el maquillaje con una facilidad increíble, aunque está indicado en especial para ojos y labios solamente lo utilizo para la zona de los ojos y para el rostro en caso de haber utilizado una base muy cubriente.


Cleasing Butter es un desmaquillante tipo manteca, cuando lo aplicas se convierte en un suave aceite, lo veo perfecto para las pieles más secas, yo lo utilizo para eliminar el maquillaje de los labios, por su textura permite que se queden totalmente limpios e hidratados.


Camomile Gentle Eye es el desmaquillante más líquido de toda la línea, me gusta utilizarlo para eliminar el maquillaje del rostro, refresca la piel y deja una sensación muy agradable .

Y por último pero no menos importante, estos productos al igual que cualquiera de los que encontramos en The Body Shop no son testados en animales, y los ingredientes naturales con los que se formulan proviene del Comercio Justo con comunidades.

               Habéis probado algún producto de esta línea ?

                      Cuál es vuestro favorito ? 


12 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta linea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de estos productos, pero me has convencido :) diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me parece super interesante, me quedo por aquí!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no he probado ninguno pero me ha gustado mucho, así que la tendré en cuenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es la manteca :) , pero no he probado ninguno.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he probado esta marca, a ver si un día me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me habia fijado en ellos. Tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. De esta línea no he probado nada, pero me gustan todos los productos de esta marca así que habrá que probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo probando desmaquillador de ojos camomille desde hace ya dos años y nos lo cambio pero es la línea antigua porque no salía una flor
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno y encima me quitaron la tienda que había en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  11. otros productos que no he probado y tienen una pinta muy recomendable por lo que leo

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente