Fit Me Stick 2 en 1 y Máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline , review y swatches.

14
Hola guapísimas, hoy quiero contarles mi opinión de dos productos que he probado y  los he "examinado a fondo", la nueva base Fit Me Stick 2 en 1 y la máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline.



Fit Me Stick es el primer maquillaje en barra de la marca, es un producto ideal para las pieles grasas y mixtas, está disponible en tres tonos  y está formulado con maquillaje y polvos . 

Después de probarlo durante unos dias os puedo decir que me encanta, si tienes la piel mixta como yo, este producto te va a gustar seguramente porque es de las mejores bases que he probado, la primera vez que lo utilicé lo apliqué con brocha y el resultado no me disgustó , sin embargo cuando probé aplicándolo directamente con los dedos me gustó bastante más, Gato, el maquillador oficial de Maybelline recomienda aplicarlo con los dedos directamente sobre la piel mediante un movimiento circular y os recomiendo aplicarla asi porque se funde de inmediato, deja una sensación de velo natural en el rostro, para mi es la fusión perfecta porque une la base y el polvo, cuando utilizo este producto no suelo sellar el maquillaje con polvos sueltos  porque pierde ese efecto piel natural , deja sensación de máscara y eso a mi me parece muy poco estético . Me dura intacto unas 7 horas, sin necesidad de retocar , tiene un formato ideal para llevar en el bolso y retocar si es necesario. Me parece un buen fondo de maquillaje para utilizar para las fotografías porque deja un aspecto mate y natural . En la foto estoy utilizando el tono Natural Beige 220.
PVP : 9,99€ .



En pieles secas, porque este tipo de piel necesita hidratación, un  fondo de maquillaje en barra en la mayoría de los casos va a estar indicado para piel grasa y mixta, porque ayuda a matificarla, en una piel seca puede cuartearse .




Es el último lanzamiento de la marca en máscaras de pestañas, su novedad es que contiene dos cepillos, uno ayuda a elevar y dar longitud, tiene un grosor normal y se recomienda para las pestañas superiores,  el otro es un cepillo muy fino que ayuda a separarlas, este es más indicado para las pestañas inferiores. 

Lo que más me gusta de esta máscara es que se seca pronto y tiene un tono negro muy intenso , en mi caso si noto la diferencia con el antes y el después porque tengo muy pocas pestañas y a la vez son muy cortas, ya os lo he comentado muchas veces que no espero un milagro de ninguna máscara porque no puedo presumir de muchas pestañas, otro punto positivo es que no contiene ningún ingrediente que me produzca reacción, tengo los ojos sensibles y no puedo utilizar cualquier máscara . PVP : 10,40€

Ambos productos se pueden comprar ya en los puntos de venta de Maybelline, como siempre os recomiendo probar antes de comprar, en especial la base de maquillaje , pero estoy segura que te va a encantar si buscas un fondo que cubra y a la vez deje un aspecto natural .

                          Feliz comienzo de semana .


14 comentarios:

  1. Te quedan, tanto la base como el rimel, la mar de bien. Suelo usar bases líquidas, pero me has dado curiosidad con ésta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La base me ha gustado como queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con mi piel seca, imposible usar en barra!! pero probaré la máscara...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía entendido que los maquillajes en barra eran para pieles secas.
    La mía es seca por lo que el maquillaje no es para mi.
    Desde luego a ti te deja una piel preciosa y muy natural.
    Un besazo morena mia
    muak

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visto anunciar por ahí y me pica la curiosidad. Con lo que comentas, seguramente termine cayendo, pues debido a mi piel mixta-grasa siempre tengo una lucha continua con este tipo de productos.
    Un saludo!
    www.desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda muyyy bien esa base, piel perfecta. Habrá q probarlo
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar esa mascara de pestañas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La máscara me tienta pero la base la probaré de cabeza sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La base me la apunto porque como tengo la piel super grasa ugual me viene bien!. Queda de 10 el resultado final segun tu foto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La base creo que me iría bien gusta y la máscara de pestañas seguro. Besos

    ResponderEliminar
  11. Para mi sorpresa me ha llamado la atención la base por el formato y si va bien para pieles grasas genial!

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado ninguno de los dos productos, pero tienen una pinta muy interesante

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! He descubierto tu blog, porque necesitaba opinión sobre el maquillaje Fit me de Maybelline, y me has convencido! Tengo la piel mixta y creo que puede venirme bien para mi tipo de piel. Me quedo en tu blog, para no perderme tus post :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente