Hablemos de AVON .

lunes, 14 de octubre de 2013

Quién no conoce Avon ? Creo que es imposible no conocer la marca,mis abuelas utilizaban sus productos y seguramente las tuyas también, una marca que ha estado presente en los hogares de más de 150 países del mundo ofreciendo una calidad muy buena a precios asequibles.


Me gusta gusta leer la historia de las marcas, y la de AVON es curiosa, su fundador fue un joven americano nacido en 1858 que nace en una granja cerca del estado de Nueva York,su primer trabajo fue la venta de libros puerta a puerta,con los libros solía incluir un regalo a las señoras de la casa, un perfume de fragancias florales fabricado por el mismo, se dio cuenta de que sus perfumes despertaban más interés que sus propios libros , y así surge Avon, llamado originalmente California Perfume Company, las fragancias fueron los primeros productos que comercializó la marca y las vendía su propio creador llamando a la puerta de los hogares. En 1929 nace una nueva línea de productos a la que llamó Avon y cosechó un éxito tan rotundo que a los 10 años cambia el nombre de la compañía y pasa a ser Avon Products, Inc. 

Todos los productos que había probado anteriormente eran en su mayoría líneas de tratamiento y baño, mascarillas, geles de ducha etc.. sin embargo desde que he probado su línea de maquillaje de otoño True Color, me declaro una fan absoluta. La imagen de esta campaña es la modelo Irina Shayk .




El cuarteto Berry Love han sido las primeras sombras que he probado de la marca y no puedo estar más contenta con ellas, tienen una textura muy sedosa, se trabajan muy bien y la pigmentación es de 10, el swatch de la foto es una sola pasada.

Iced Pink es un gloss rosa muy cremoso y ideal para un maquillaje de dia.


El Lip Liner True Red es un perfilador estupendo si te gustan los tonos rojos, como a mi, como véis en la foto es un rojo intenso, a diferencia de algunos perfiladores tiene una textura cremosa y fácil de trabajar, yo incluso lo llevaría como labial.


Frozen Lipstick es un labial rosa precioso,tiene unos destellos dorados muy discretos , a pesar de ser un labial hidratante me dura intacto en los labios un rato.


Ready for me es un labial tipo jumbo que me encanta, creo que la foto no llega a captar lo intenso que es,de textura cremosa y larga duración.


La laca Real Red ha sido un descubrimiento, el primer esmalte que pruebo de la marca y creo que probaré unos cuantos porque tienen una intensidad increíble, lo que veis en la foto es una sola pasada, y el secado es prácticamente inmediato.

Yo estoy muy contenta con la calidad de estos productos de maquillaje y ya he fichado alguno del catálogo de otoño para pedirlo a alguna consultora de la marca, en este catálogo están incluidos todos los productos que véis en esta entrada.

                       Os ha gustado alguno ?

         Cuál fue el primer producto que probásteis de Avon ?

                                 Feliz Lunes 

12 comentarios

  1. Que colección tan bonita,las sombritas son bellas me las voy a pedir. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre en casa hemos tenido cositas de Avon, mi madre desde jovencita sus colonias y barras de labios y a mí me ha regalado cosas más de una vez mi abuela o ella. Tengo que volver a adentrarme en el mundo Avon porque me parecen unos cósmeticos de calidad buenisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me suelen gustar mucho las paletitas que tiene, aunque reconozco que su pigmentación no es muy buena me encanta el colorido!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enamorada del esmalte de uñas y del labial rojo.
    Ohhh!!!
    Besos bella :)
    Disfruta del lunes.

    ResponderEliminar
  5. Estoy probando productos corporales de AVON. De color no tengo nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte (y tus uñas too much jajaj), y el cuarteto se ve genial. Mi madre vendía Avon de joven y mi abuela nos sigue comprando los geles y cremitas ^^ que huelen mmmm...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo compro todos los meses Avon y me encanta. Los labiales son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  8. tuve una temporada que compraba mucho de esta firma. luego deje de hacerlo. el jumbo rojo es precioso. besos

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he tenido productos de Avon pero decirte ahora el primero es difícil, siempre he tenido labiales, esmaltes, sombras .. me gustan estos productos pero como ahora hay tantas marcas voy probando un poquito de cada una :)

    ResponderEliminar
  10. No tengo muchas cositas de Avon porque no se dónde se adquieren pero de los productos que nos muestras me ha gustado la paleta de sombras
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo he tenido tanto productos que me han ido muy bien como productos que me fueron muy mal; no obstante sigo dándole un voto positivo :)

    ResponderEliminar
  12. conozco avon desde pequeña, lo primero que probé fue su gel de baño buble, hasta fuí vendedora, no ha llovido nada desde entonces, jejeje, he probado muchas más cosas de la marca, me parece que tiene una buena relación calidad-precio...la laca es preciosa

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.