Preguntas frecuentes sobre el alisado brasileño de Kativa .

3
Hola guapísimas , a principios de año publiqué un post sobre el alisado brasileño de Kativa, ha sido uno de los post más leídos del año, os quiero dar las gracias por ello, me alegra haber ayudado con mi opinión a muchas de vosotras, he recibido muchas preguntas sobre el tratamiento y me pareció una buena idea publicar una entrada contestando las preguntas más frecuentes , vamos a ello.





El producto indica que  dura hasta dos meses, como siempre esto va a depender del tipo de cabello que tengas y del número de lavados, si tienes el pelo muy rizado seguramente vas a necesitar retocar antes, y si lo lavas a diario el efecto del tratamiento disminuye un poco .


Este tratamiento tiene esa ventaja, puedes lavar el pelo si lo deseas al dia siguiente, puedes usar gomas y no afecta en absoluto el resultado.


El pelo queda bastante liso, después del tercer o el cuarto lavado si quieres pulirlo si debes usar la plancha, la diferencia es que antes del tratamiento en el caso de las melenas muy rizadas pasas la plancha 3 o 4 veces en un mechón para que quede liso totalmente, y cuando has utilizado este tratamiento con una o dos veces es suficiente, por lo tanto el cabello se estropea menos.


Depende de lo que te dure su efecto, pero cada dos meses se puede repetir perfectamente sin ocasionar ningún daño al cabello.


Afortunadamente este tratamiento lo retiras el mismo dia, con los alisados habituales tienes que esperar tres dias y eso produce grasa en el cabello, eso si, si tienes el cabello seco notas que va a quedar más hidratado y manejable.


No conozco ninguna tienda física que venda el producto, uno de los puntos de venta más fiables y económicos es la web Fama Ideal, además de su tratamiento alisador cuentan con los productos de mantenimiento de la marca . 

Estas son las preguntas más frecuentes, si tenéis cualquier duda sabéis que podéis enviarme vuestras preguntas a makeupandcares@gmail.com o dejar un comentario en esta entrada.

                   Feliz Lunes 

3 comentarios:

  1. la verdad es que nunca he probado a hacérmelo pero gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado pensándolo, pero mi pregunta es...¿estropea el rizo? Es decir, ¿si no quiero alisarmelo algún día sigo teniendo mi pelo rizado? Un besoooo

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente