Salon Hits y el secreto de un cabello sano.

9
A qué mujer no le gusta presumir de una melena sana y brillante ? Todas queremos lucir un cabello sano pero el uso de planchas, secadoras y demás herramientas de styling terminan dañando el cabello , para tratarlo en profundidad Salon Hits nos propone un ritual  muy completo, después de probar sus productos durante un tiempo os quiero contar qué tal me ha ido con ellos .


El champú oro líquido limpia el pelo y a la vez lo deja con una agradable sensación de hidratación y un olor muy agradable , está formulado con aceite de argán, aceite de cyperus y aceite de lino, todos los productos de esta línea contienen los mismos ingredientes.

El acondicionador deja el pelo suave y brillante, me gusta utilizarlo en lavados de diario, y cuando llevo el cabello rizado utilizo una pequeña cantidad y la aplico después de peinar , de medios a puntas para mantener mis rizos hidratados , las espumas suelen resecar el cabello y este sencillo truco ayuda bastante.

La mascarilla es mi producto favorito de toda la línea, antes de usarla me mostraba un poco escéptica porque estoy acostumbrada a usar mascarillas que resultan hidratantes al tacto, este no es el caso, pero después de aplicarla durante unos minutos y aclarar, notas que es un producto excelente, me recuerda a las mascarillas americanas , en general suelen ser así, poco grasas al tacto pero hidratan en profundidad, esta deja el cabello suave y brillante, si quiero potenciar sus efectos antes de aplicarla retiro el exceso de agua, aplico el producto, envuelvo todo el cabello en una tohalla y aplico calor durante 5 minutos, de esta manera el producto actúa mejor y el resultado es muy profesional .

Y para completar este ritual es imprescindible el uso de su famoso aceite oro líquido, este producto tiene muchas fans porque es realmente bueno y económico, se puede utilizar tanto en el cabello húmedo como en seco, yo prefiero usarlo después del lavado, de medios a puntas, y os puedo decir que es de los mejores aceites que he probado, no tiene nada que envidiarle a otros tratamientos que triplican su valor en el mercado, en seco solamente lo utilizo en las puntas cuando las noto muy secas.

Mi opinión general de esta línea es que es muy buena, si tienes el cabello seco y dañado vas a notar los resultados porque es un ritual  diseñado para ello, y su precio no supera los 25 euros, por lo que no es difícil conseguir un pelazo por muy poco y desde la comodidad de casa . 

                Habéis probado algún producto de esta línea ? 

Tenéis algún truco infalible para mantener una melena sana ?

                       Que tengáis un feliz jueves .

9 comentarios:

  1. Yo el probado el salon hits oro fluido y me gusto mucho!!
    :)
    besis guapi!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar el fluido pero de momento, tengo que acabar un serúm y el UniqOne (no me gusta acumular productos del cabello).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar la mascarilla pero aún tengo Uniq One y me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado estos productos pero me encantaría ver los resultados!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he probado esta marca aún, pero por los precios que tiene merece la pena, así que algún día igual me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo el aceite lo uso bastante y me gusta, la mascarilla me falta comérmela a cucharadas de lo bien que huele, y del champú se ha hecho cargo mi madre y está encantada con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el aceite y va genial, ycomo dices es económico, q es importante teniendo en cuenta el montón de potingues q usamos al día XD
    Besos morenaa

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de Salon Kits, pero un producto que me va muy bien para el pelo es la mascarilla de Orofluido y también el Uniq One

    besos

    ResponderEliminar
  9. he probado el oro líquido y me gusta mucho, lo demás no lo he probado pero tiene pintaza

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente