Sorteo de 8 entradas triple para el evento Pink Ladies Party el próximo 21/11/13 en Madrid.

8
Hola guapísimas, cuando os dije en las redes sociales que habría sorpresas no solamente me refería al sorteo anterior, hoy vengo con otra sorpresita de las que os gustan .

Habéis escuchado hablar de las famosas Pink Ladies Party que se celebran en Madrid y Barcelona ?
Si nunca has estado en una estás de suerte, el próximo 21 de noviembre se celebrará en Madrid en la sala Faena la edición de otoño de las PLP, de 19:00 a 23:00, pero si nunca has estado en una te cuento un poquito de que va, las Pink Ladies Party son fiestas para mujeres a partir de 18 años en horario afterwork,las invitadas acostumbran a ir en grupos de 3 o 4 amigas y mientras toman un cóctel disfrutan en directo de novedades culturales, propuestas de moda y belleza,presentaciones de libros, talleres de belleza, desfiles y actuaciones musicales en directo , y las que se queden hasta el final participarán en sorteos muy interesantes , a que pinta bien ? Pues vamos a ello ...

0cho lectoras de Makeup and Cares tendrán la oportunidad de ganar una entrada triple para acurdir a este evento, la ganadora podrá llevar a dos amigas, familiar.. etc recordad que es un evento para mujeres de 18 años, por lo que no pueden acudir menores.

    Para participar en el sorteo simplemente tenéis que ...

* Ser seguidor público de Makeup and Cares y tener el perfil de blogguer habilitado para comprobarlo.

* Dejar un comentario en esta entrada manifestando tu deseo de participar , y indicando un email de contacto para contactar contactar contigo en caso de ser ganadora .

* El sorteo comienza hoy y termina el lunes 18 de noviembre a las 11:00 AM , a partir de esa hora publicaré el listado de admisiones y el martes por la mañana publicaré el nombre de las ganadoras, el sorteo se realizará por el método de sortea2 porque al ser 8 ganadoras y quedar un margen de tiempo tan corto es complicado sortear dos dias por la Once .

                     Os invito a participar en el sorteo y os deseo un feliz jueves .


8 comentarios:

  1. Me pilla lejos pero seguro nos hablas de este evento.
    Feliz jueves para ti también
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo participo! loriesoaresduarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola encantada de participar! tengo mucha curiosidad por conocer la Pink ladies Party nuritagonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que no me pillen cerca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar y he seguido todos los pasos!! :) A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. este como que no me hubiese apuntado de haber llegado a tiempo, más quisiera yo poder darme una escapada...seguro que lo pasasteis genial

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente