Elixir de Argán, el secreto de una piel bonita.

11
Estamos en pleno invierno y quien no necesite un extra de hidratación es realmente una persona afortunada porque hasta las pieles más normales se resienten en esta temporada .

En el mercado contamos con miles de productos que prometen una hidratación profunda , encontramos productos para todos los bolsillos, pero a veces es complicado encontrar uno muy bueno y totalmente asequible y hoy os quiero hablar de uno que me funciona de maravillas .



La crema corporal Elixir de Argan de Natural Honey no es una novedad porque ya lleva un par de años en el mercado, la diferencia más notable es que ahora podemos encontrarlo en un tamaño más pequeño, un frasco clásico redondo de 250ml , prefiero este tamaño porque al ser más pequeño te lo puedes llevar de viaje y no ocupa demasiado. Está orientado a pieles secas y muy secas .

Lo que más me gusta del producto es que la piel queda hidratada y muy nutrida durante muchas horas, en el frasco prometen una nutrición prolongada y cumplen con ello, yo la utilizo después de la ducha y al dia siguiente sigo notando mi piel muy hidratada, sin sensación de tirantez  y con una luminosidad  preciosa que deja un aspecto de piel saludable . Otro punto a su favor es que aunque se trata de una crema muy nutritiva se absorbe muy rápido y no deja sensación de piel grasa .

En cuanto a la fragancia tiene un olor muy ligero a aromas orientales, para mi es un verdadero ritual de belleza y si tienes la piel muy seca realmente te recomiendo esta joyita porque tiene una relación calidad-precio inmejorable . Se puede comprar en todos los puntos de venta de Natural Honey y su precio recomendado es de unos 5,70€ aproximadamente .

                               Habéis probado este producto ?

                       Qué os ha parecido ? 

11 comentarios:

  1. Yo probé la otra crema, la rosita, y me gustó mucho, probaré esta a ver que tal me va, gracias por compartirlo guapa.

    ResponderEliminar
  2. pues no la he probado pero me llama la verdad, porque tengo la piel seca

    besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tengo ganas porque tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aida, que casualidad mi madre la compró justo ayer porque tiene la piel seca y como está baratita la pilló a ver cómo le iba, ya te contaré guapa, muackss.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no la he probado pero tengo ganas porque he oído cosas muy buenas de ella y con ese tamaño nuevo, se hace muy cómodo el poder llevarla cuando te vas de viaje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé el bote gigantesco y al principio muy bien, luego le cogí mania al olor casi al acabarla asi que ya le dí pasaporte y no pienso repetir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero dan ganas, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Otra más a la lista!!!ya sabes que tengo la piel que pide agua a gritos y soy muyyy mala y la doy coca cola, en fin, que habrá que probarla hasta que modifique los malos hábitos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero me gustan los productos de esta marca, así que tendré que hacerlo, gracias y besos

    ResponderEliminar
  10. me la apunto para probarla, me encantan los productos que llevan argan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. le tengo ganas pero no ha llegado a los supermercados de mi barrio

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente