Full Cover de Make Up Forever, el producto más cubriente que he probado.

12
Make Up For Ever es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del maquillaje profesional y el producto del que os voy a hablar hoy es de los más vendidos de la marca  .




 En post anteriores os he hablado de mi problema de ojeras y bolsas , compré este producto a finales de septiembre porque había leído muy buenas críticas sobre su excelente cobertura y necesitaba algo asi.

Lo primero que os quiero aclarar es que realmente no es un corrector de ojeras, la marca lo define como una crema de camuflaje extremo, es muy utilizada para cubrir cicatrices, marcas de acné, incluso tatuajes, así que os podéis hacer una idea de lo cubriente que puede ser .

En el stand la vendedora "se negaba" un poco a vendérmelo porque decía que no era un producto diseñado para ojeras y que un uso continuado podía resecar la zona de la ojera y empeorar la situación, por supuesto que la última palabra la tenía yo y lo compré, os cuento un poquito ...


Se presenta en un tubo, un formato clásico de 15ml , tiene una caducidad recomendada de 12M después del primer uso , tiene una textura cremosa y se aplica facilmente, es resistente al agua, yo prefiero aplicarlo con una esponja tipo beauty blender porque noto que se funde mejor . Se seca rápidamente y siempre aplico un contorno de ojos antes para evitar que esa zona tan delicada se reseque, tiene una cobertura muy alta y con un cantidad mínima se logra cubrir toda la ojera, tampoco es que utilice el producto a diario, suelo reservarlo para esos dias en los que trabajo durante muchas horas y necesito un corrector que me aguante toda la jornada . 

Una de las particularidades de esta crema de camuflaje extremo es que ilumina, si aplicas unas gotitas en algunos puntos del rostro que quieras iluminar vas a notar el efecto enseguida, ilumina de forma sutil, por eso no puedo utilizarlo en la zona de la bolsa porque lejos de camuflarla la resalta más .

Estoy utilizando el tono Golden Beige 10, no es un producto económico porque casi roza los 30€ pero realmente merece la pena porque cunde muchísimo, solo son 15ml pero al aplicar una cantidad mínima dura mucho . Os dejo una foto donde llevo el producto para que os hagáis una idea del tono .

                           Soléis utilizar correctores muy cubrientes ?

                        Habéis utilizado este producto ? 

                                   Feliz Miércoles 

12 comentarios:

  1. Yo también quiero probarlo, aunque no sea a diario si me interesa un producto así!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probarlo. Si lo recomiendas de esa forma, es que vale la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo usé en un cursillo y me gustó mucho este producto. Para el maletín de trabajo está bien pero para uso personal no me gustan tan cubrientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Cubre muchisiimo.. vale la pena..nunca lo he probado..lo tendré en cuenta para cuando vaya a Sephora..Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. parece que va muy bien y se ve que funde perfectamente con la piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda preciosa, la verdad. Yo nunca tiro por bases de tanta cobertura pero me has dado curiosidad, a ver si echo un ojo y consigo probarla antes de decidirme. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un tatuaje que a veces es necesario cubrir por temas de trabajo y había pensado comprarmelo, después de leer tu entrada me pasaré seguro a probarlo en el stand :)

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial Aída, se ve la piel PERFECT en la foto :))
    Besotes morena bella

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota porque ya no sé que hacer principalmente con las bolsas!!! estos productos aunque parezcan caros cunden mucho y merecen la pena, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, y además lo describes tan bien que dan ganas de probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Utilizo el pre-corrector y corrector de Bobbi Brown pero sí es cierto que oído y leído muy buenas críticas sobre este producto de Make Up For Ever y lo tengo en lista... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. pues te queda genial aplicado, no lo he probado nunca, pero parece muy bueno y bonito, aunque no barato, jejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente