Maquillaje luminoso de dia .

9
Hola chicas, en post anteriores os he hablado de lo encantada que estoy con los productos de maquillaje de Avon , para mi tienen una calidad muy buena y ya no puedo prescindir de algunos de ellos en mi rutina de maquillaje , hace unos dias hice un look muy facilito utilizando 5 productos que me encantan, un cuarteto de sombras True Color , la base de maquillaje Ideal Flawless , el lápiz negro True Black , la máscara de pestañas Mega Effects y el labial Frozen.





 Para el maquillaje de ojos utilicé  todas las sombras del cuarteto Mocha Latte, la sombra vainilla  (#1) para iluminar el arco de las cejas,con la # 4 ( marrón mate ) dibujé la zona de la cuenca para darle más profundidad a la mirada, la sombra # 2 es un tono marrón claro muy bonito, la utilicé para darle forma a mis cejas y con la sombra # 3 ( dorada ) iluminé el párpado superior . Utilicé la máscara de pestañas Mega Effects , una máscara negra totalmente diferente a las clásicas, en otro post hablaré de ella, y dibujé la línea de agua con el lápiz negro True Black .


En el rostro apliqué el fondo Ideal Flawless, es una base en crema que al fundirse en la piel tiene una textura en polvo que permite que se mantenga intacta durante mucho tiempo, si tienes la piel muy grasa puedes aplicar polvos sueltos ligeramente para sellar y evitar los brillos, algo muy sutil en las zonas que lo necesiten como la llamada zona T , en caso de piel normal no creo que sea necesario sellar, yo tengo la piel mixta  la he utilizado sin sellar y me ha durado intacta muchas horas . Lo que más me gusta del producto es la luminosidad que deja en la piel y esa sensación de no llevar demasiado maquillaje . Estoy utilizando el tono Medium Beige .

Y para finalizar en los labios opté por un color muy discreto, era un maquillaje de dia y el labial Frozen me parecía buena opción, un tono rosa muy natural y favorecedor .

                 Habéis probado los productos de maquillaje de Avon ?

                         Tenéis algún favorito ?

                                Feliz Viernes 


9 comentarios:

  1. Hola Aída!

    No sé bien el porqué, pero Avon es una firma que nunca me ha llamado la atención... quizás si me lo regalaran si... pero comprar, no creo que compre nunca.

    Besotes!



    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca nada de la marca.Por el resultado está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estos maquillajes me encantan , tan neutros, tan luminosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He probado alguna cosilla pero con eso de que no esta en tiendas no pico tanto!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaa con ese look tan natural <3
    Me encannntaaaan todos los productos de AVON
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito maquillaje, muy natural.
    Esa mascara de pestañas a mi no me gustó, solo me dejaba las pestañas negras, ni volumen, ni largura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias cosas de Avon y me gustan los resultados, te ha quedado un look muy natural y una piel perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita propuesta, queda muy elegante y favorecedora.
    Un besazo, Aida!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito =)
    Muy elegante, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar