Mi propuesta de Maquillaje Navideño .

11
Hola chicas, hoy es Nochebuena y os quiero dejar mi propuesta de maquillaje navideño, me he decidido por este look porque es muy fácil y como iré justa de tiempo porque hoy me toca trabajar 10 horitas no me da tiempo a hacer algo muy elaborado .


 Hice dos propuestas, labios nudes y labios rojos, si os digo la verdad no se por cuál decidirme porque me gustan las dos y todavía no se la elección final . Para el maquillaje de ojos apliqué un lápiz marrón de Zoeva, es muy cremoso y permite difuminarse con facilidad en toda la zona del párpado, marqué la V externa del ojos con el nuevo khol negro de Maybellie y difuminé , y en el centro del párpado apliqué a toquecitos la sombra dorada # 3 del cuarteto Mocha Latte de Avon . Dibujé la línea de agua con el lápiz Master Drama de Maybelline y apliqué la máscara de pestañas Colossal de la misma marca . Para corregir las ojeras utilicé el corrector Pro Conceal de L.A.Girl Cosmetics en el tono Medium Beige,( próximamente os hablaré de este corrector low cost, es una maravilla ) . Utilicé el fondo de maquillaje Ideal Flawless de Avon y un toque muy sutil del colorete Apricot Smoothie de Catrice . Y en los labios llevo en el look nude el labial 01 Velvet Rose de Essence, y ese rojo tan bonito es el labial 12h 03 de Yes Love, un producto que me ha dejado con la boca abierta porque no se si dura 12h intacto, pero os aseguro que 10 horas si, le dedicaré un post porque merece la pena . 









                Y ahora que ya habéis visto los dos queréis echarme una mano ? Rojo o Nude ?


11 comentarios:

  1. Muy buena propuesta:Muy guapa!
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esos labios rojisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!! Yo optaría por el Nude porque pareces más natural, pero depende de lo que vayas a hacer porque el rojo es más sexy jaja :)
    Los ojos te han quedado preciosos. Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más con los labios rojos :) Felices fiestas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Sin duda labios rojos.
    Un besote grande y feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas con los labios rojos.
    Felices fiestas
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! me encanta cómo has marcado los ojos y cómo no, yo también apuesto por el rojo.
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Rojo!!! Feliz navidad guapísima!! Besos ;))

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, llego tarde, jejeje, me gustan ambas , pero con los labios rojos estás especatacular....feliz navidad y un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! En esta ocasión me quedo con los labios en clarito, me gusta mucho mas como queda en conjunto. Felices Fiestas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!Me encantan los dos,pero te queda muy bien el rojo!un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente