Cover All Concealer Palette Wet n Wild .

13
Cover All Concealer Palette ha sido uno de los últimos lanzamientos de Wet n Wild , una paleta tipo rueda que contiene 4 correctores muy utilizados en el maquillaje .




Brightens : un corrector rosa que se utiliza normalmente en las pieles más claras para iluminar.

Neutralizes : el tono por excelencia para cubrir rojeces, granitos, espinillas ..

Covers : un corrector con subtono amarillo, ideal para cubrir la zona de la ojera, en especial si son ojeras con subtono morado . 

Highlights : un iluminador blanco , perfecto para las zonas del rostro que queremos resaltar .





















En el swatche podéis ver los tonos con claridad, después de unas semanas utilizándolo os cuento que me gustan bastante, son unos correctores muy cremosos, no grasos, se trabajan muy bien pero al ser tan cremosos aconsejo aplicarlos en pequeñas cantidades, el que más utilizo es el amarillo ( Covers ) porque por mi color de piel prefiero correctores y bases con este subtono , suelo aplicarlo antes de la base de maquillaje y sellarlo con polvos sueltos para evitar que se muevan . Suelo aplicarlos con los dedos y cuando utilizo brochas me decanto por una de estas dos, la F86 Sigmax de Sigma, o la Contour de Real Techniques.

Resumiendo, es un producto con una calidad bastante aceptable y un precio muy económico ( 4,49€ ) , yo suelo llevarlo en el neceser del bolso, si te vas de viaje es una buena opción también porque ocupa poco y llevas a mano los tonos más útiles .

Se puede adquirir en Perfumerías Primor y en su web online, en Perfumerías Arenal en Galicia, en Perfumerías If ( en tienda y online ) , en Marvimundo ( Murcia - Alicante ) y Macava ( Gran Canaria).

          Qué os parece el producto ?
                 
        Gracias por vuestros comentarios, os deseo un feliz miércoles .

13 comentarios:

  1. Muy buen post Aida, vi la foto en tu instagram y esperaba tu review . Lo vi en Primor y dudaba en comprarlo o no pero ya está decidido,me lo pillo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me parecen muy ´útiles este tipo de correctores. Esta fenomenal de precio, creo que me haré con uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira una rueda de estas voy a probar yo, me gusta mucho el tema de correctores y si lo lleva todo junto y da buen resultado adelante.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto muy útil y con un precio muy bueno, tengo que hacerme con esta paleta de correctores. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno parecido de Catrice que está bastante bien, las cosas que he probado de Wet N Wild me están gustando mucho........besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Usas la F86 para corrector? ¿No es muy grande?

    ResponderEliminar
  7. Tuve un corrector igual (con 4 tonos) de Bottega Verde. Pero era bastante malo, la verdad. Espero que este sea mejor!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho, tiene una realción calidad-precio muy buena aunque es cierto que reseca algo y si te pasas de cantidad no queda muy bien, pero por lo demás está bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, me quiero hacer con una paletita de este tipo que traiga varios tonos. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas ruedas de correctores. Tengo una casi terminada de ESSENCE y una de HARD CANDY.
    Ésta me tienta porque me encanta todo lo de la marca Wet N Wild.
    A ver si la veo en directo y me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. me parece interesante! si lo veo seguro que me hago con él jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este tipo de productos que viene en un todo en uno, si cumplen su función, son estupendos porque te ahorran sitio y dan comodidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar