Photo Finish de Catrice , calidad y buen precio .

19
Catrice es una marca que poco a poco se ha ganado una fama muy merecida por sus productos low cost , un precio asequible y una calidad muy aceptable, cada vez que pruebo un producto que me parece digno de analizar me gusta compartirlo con vosotras, y hoy hablaremos un poquito de una de sus mejores bases, Photo Finish.


Photo Finish es un fondo de maquillaje de larga duración,contiene 30ml y una caducidad recomendada de 12M , según la marca puede durar hasta 18h, yo no la he utilizado tanto como 18 horas seguidas, pero 11 horas si me ha durado perfectamente , tiene una cobertura media - alta , es oil free , por lo tanto puede utilizarla cualquier tipo de piel, se trabaja muy bien y deja un acabado muy natural, para mi tiene el acabado perfecto porque no es totalmente mate ni demasiado luminosa , deja un aspecto de piel lisa y sin imperfecciones, yo la utilizo prácticamente a diario porque es una base perfecta para el dia a dia , la única pega que le veo es que no tiene SPF pero eso no me supone un problema porque me gusta utilizar un factor de protección solar de 30 o 50, y esa cifra no la contiene ninguna base que yo conozca . Os dejo un swatche , estoy utilizando el tono 030 Caramel Beige.





















La base está disponible en 5 tonos pero a veces cuesta encontrarlos todos, el precio exacto no lo recuerdo porque la compré hace unos meses pero creo que rondaba los 6-7€ .

Si buscáis una base para vuestros maquillajes de diario esta es una buena opción porque tiene buena cobertura, aguanta bastante y no cuesta mas de 7€ , para mi es de las mejores bases low cost que he utilizado .

          Qué base utilizas para tus maquillajes de diario ?

                            Feliz Miércoles . 


19 comentarios:

  1. Esta más que bien pero en mi piel grasa se torna brillosa y aceitosa así que la dí en adopción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es de las bases q más bonitas te quedan. Se integra perfectamente con tu piel y da un acabado Supernatural. Tengo q probarla
    Besotes belka

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que queda bien el acabado, se te ve la piel lisita y con muy buen aspecto. Yo a diario suelo usar una de Vichy aunque cuando se me acabe igual pruebo ésta si encuentro un tono que me vaya bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el resultadoo que te deja.Es cuestión de probarla
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla maravillas de esta base, yo tengo muchas ganas de probarla pero la tengo en pendiente porque antes quiero terminar las que tengo empezadas. Te sienta genial la base, me gusta el acabado que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego te queda preciosa. Ahora ando servida de más de bases, a ver si hago un claro que tengo 3 por gastar (y una por empezar, omg!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarla, yo con mi piel grasa no me puedo poner cualquier cosa, aunque sean oil free hay maquillajes que me brillan y dan problemas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. No uso mucho bases para diario (ya sabes que los coreanos me convencieron hace mucho y uso BB creams o polvos compactos) pero ésta me llama mucho.
    A ti te hace una piel increíble.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  9. tengo muchisimas ganas de probarla porque me parece perfecta para diario. te hace una piel muy bonita. besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te queda!, se ve la piel perfecta, de 10!.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Se te ve la piel muy bonita, pero a mi no sé por qué no me termina de convencer ya que prefiero las bases completamente mates, así que creo que no me gustaría aunque como todas habláis bien de ella puede que la termine probando para comprobar si me gusta o no jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. tengo que probarla sí o sí, queda muy bonita la piel con ella!

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hace poco me compré una de Hean y me va genial, pero si que le tengo echado el ojo a esta y la quiero para la próxima vez.

    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  14. Te deja una piel muy bonita, me gusta el acabado así que la tendré en cuenta para cuando termine las que tengo. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. >Ainss! Cuando tenía ya decidido que no la cogía porque había escuchado tanto buenas como malas opiniones llegas y me tiras por tierra la idea! Ahora me ronda de nuevo, se te queda una piel espectacular! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que te queda estupenda y encontrar una base que quede como un guante, no sea pesada para el rostro y estar bien de precio es como encontrar un tesorillo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, aunque tengo un tono claro, 020, y entonces la mezclo. Creo que el que tu usas me iría perfe : )

    ResponderEliminar
  18. me encanta como te queda en tu piel, no la he probado pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente