Cucumber & Avocado Facial Scrub Beauty Formulas .

9
Eliminar las células muertas y las impurezas es un paso fundamental en la rutina de limpieza facial, el pepino es muy utilizado en el mundo de la cosmética por sus propiedades limpiadoras e hidratantes , el aguacate también tiene mucho uso en el mundo de la cosmética gracias a sus propiedades nutritivas y alta concentración en vitamina E . Hoy os quiero hablar de un producto que en las últimas semanas estoy utilizando con frecuencia y que está formulado con pepino y aguacate.



Beauty Formulas es una marca inglesa low cost, sus productos se pueden comprar en Perfumerías Primor, ya os he hablado alguna vez de ellos en mi blog , hace unas semanas descubrí este exfoliante y por mi buena experiencia con los productos probados anteriormente lo compré, solo cuesta 1,99€ asi que por ese precio si no me funciona tampoco hay nada que lamentar.

Tiene una textura cremosa, un gránulo suave y huele bien, se debe aplicar en el rostro húmedo y masajear haciendo movimientos circulares, luego aclaramos . Está indicado para cualquier tipo de piel , el envase contiene 150ml .

Después de probarlo durante unas semanas os puedo decir que estoy muy contenta con el porque deja el rostro limpio y fresco, sin sensación de tirantez , el producto indica que deja una piel radiante, yo no noto tanto como una piel radiante, la deja muy limpia, fresquita y suave, pero realmente es eso lo que busco en un exfoliante y este producto lo cumple. Si tenéis la oportunidad de probarlo seguramente os gustará porque tiene un precio de chollo y funciona genial.

     Que tengáis un feliz comienzo de semana .


9 comentarios:

  1. No conocía la marca la voy a mirar, pero el producto me parece interesante, aunque no sé yo si para pieles grasas funcionará bien porque el aguacate es algo graso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. por ese precio poco se pierde si no te gusta asi que le echare un vistazo cuando vaya a primor. besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo primor cerca pero igual cae al carro cuándo pida online.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si voy a un primor lo pruebo fijo y miraré más cosas de esta marca.
    Gracias por la reseña ;)
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  5. A mi no todos los exfoliantes me suelen sentar bien, pero lo tendré en cuenta para cuando se me acabe el que uso ya que sale por 15€ creo que era... y como dices este no será una gran pérdida.

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me lo apunto para cuando vaya a primor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con ese precio por probar que no quede, lo buscaré. Besos

    ResponderEliminar