Las propiedades adelgazantes del café verde . Green Coffee Bean Review.

martes, 4 de marzo de 2014

La nutricosmética  y los suplementos dietéticos con el paso del tiempo se han convertido en un producto muy demandado entre las consumidoras , a algunas personas todavía les cuesta incorporarlas a su rutina de belleza porque desconfían un poco, siempre que hablo de este tema con alguna amiga le aconsejo lo mismo :

       - Mira los ingredientes con los que está formulado, consulta a un profesional si tienes dudas, lee bien el prospecto para conocer las contraindicaciones y compra productos fiables, nada de productos milagros comprados en páginas no conocidas ni avaladas por ningún laboratorio de confianza ...

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con un suplemento dietético, las cápsulas de café verde .




El café verde es saciante y transforma la grasa en energía , esto favorece una aceleración en la pérdida de peso, está recomendado en pacientes con diabetes tipo 2 porque regula los niveles de azúcar en sangre, también actúa como antioxidante por su alto contenido en polifenoles

El año pasado las vi en iHerb y estaba en un proceso de pérdida de peso, después de buscar mucha información sobre ellas y leer opiniones del producto decidí comprarlas , incluso hablaron de sus beneficios en el famoso programa The Dr. Oz Show ( programa americano dirigido por el famoso Dr.Oz, un famoso cirujano cardiovascular y experto en salud) . Decidí comprarlas y os cuento un poco qué tal me fue con ellas.

El tratamiento lo hice durante un mes, el bote contiene 60 cápsulas y se deben tomar 2 diariamente, una antes de la comida y otra antes de la cena .

En el programa del Dr.Oz comentaban que en el estudio realizado en un número de pacientes la pérdida de peso no había sido demasiado notable, la media se situaba entre 2 y 4 libras en 2 semanas , lo que equivale a 1 o 2kg  en dos semanas .

 En carne propia lo experimenté , perdí 4kg aproximadamente en un mes, para mi es un complemento perfecto porque ayuda pero no es una pérdida de peso notable, 4 kilos menos en un mes no es un tratamiento drástico, vas perdiendo poco a poco, a todo esto tengo que añadir que mis dietas son muy "particulares" porque no suelo restringirme casi nada, ni un bollo cuando me apetece, ni unas buenas croquetas ni nada de eso .. os reiréis pero es así . Tampoco consumo frutas , verduras ni pescado, ni me gusta hacer ejercicios , es más no los realizo, soy conciente de que no es saludable pero frutas como como mucho 2 o 3 y de pascuas a ramos, me pasa lo mismo con la verdura, y el pescado me sienta mal , mi dieta consiste en eliminar ciertos alimentos en la cena, en especial los fritos, y me ha dado resultados, si hiciera ejercicios y consumiera más verduras seguramente me iría mejor .

Con estas cápsulas noté la disminución del apetito sobre todo con el tema del azúcar, no soy demasiado golosa pero en ese mes de tratamiento si noté que no me apetecía a penas ningún dulce , ni picotear entre horas, y lo mejor es que no pasaba hambre, ni tenía gases, no se si os ha pasado pero unos meses atrás inicié un tratamiento con unas cápsulas saciantes muy famosas y a los pocos dias las tuve que dejar porque era horrible la sensación de hinchazón y los gases . Con las cápsulas de café verde afortunadamente no viví nada de eso, ni noté ninguna alteración en mi sistema fisiológico , tampoco tuve ningún problema de insomnio, era todo tan normal (como debe ser ) que pienso repetir el tratamiento , no lo veo como unas cápsulas adelgazantes sino como un suplemento que te ayuda a perder peso lentamente, por lo tanto si buscas algo que ayude a perder peso inmediatamente  ( yo soy de las que opina que un tratamiento drástico no es saludable y en la mayoría de los casos tiene efecto rebote ) este suplemento no es para ti .

Su precio es $13,62 , ahora mismo han cambiado el formato pero es el mismo producto que yo compré el año pasado , es apto para vegetarianos y veganos y en su formulación no contiene huevos,ni derivados del pescado,ni soja, ni gluten, ni trigo ni cacahuetes , es importante esta aclaración porque puede haber consumidores alérgicos a cualquiera de estos componentes . En caso de embarazo y problemas de diabetes aconsejan consultar a un especialista antes de iniciar el tratamiento.

Os dejo el link directo del producto   y mi código iHerb por si queréis pedirlo, si es vuestro primer pedido, os harán un descuento de $5  ( IDA345 ) por si queréis echarle un vistazo, yo desde luego repetiré , perdonad el tamaño del post pero no quería dejarme nada, y os digo lo mismo que con cualquier producto de belleza, cada persona es un mundo y lo que a unos le funciona no tiene por qué funcionarle a otros, esta es mi experiencia y con estos temas en caso de dudas lo mejor es consultar a un profesional porque estamos hablando de salud .

Os deseo un Feliz Martes y si queréis contarme si alguna vez habéis echo un tratamiento con suplementos dietéticos me encantará leer vuestras experiencias .







14 comentarios

  1. Hola,
    pues merece mucho la pena si quieres perder peso. YO estuve a punto de pedir en iherb unas capsúlas de te verde que también están indicadas para perder peso, pero
    como tampoco es que quiera perder, si acaso afinar cintura, y no estoy muy segura de que vayan a actuar solo en esa zona ;)

    Gracias por la info, muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para esa zona específica estas no te solucionarán mucho, para eso las nuevas de Bimanán, que están indicadas para zonas específicas, en breve hablaremos de ellas por aquí, un abrazo.

      Eliminar
  2. ME LO APUNTO!!! Nada más tenga dinero haré mi primer pedido a Iherb porque precisamente hace una semana me acerqué a una farmacia en busca de algo para adelagazar, he cogido unos 8 kg con unos anticonceptivos (cambié a ellos porque los anteriores me dejaban fatal con ganas de vomitar y era insoportable, estos nnuevos los tomé durante 3 meses y no me daban esas ganas de potar, pero si que cada vez me he ido notando con más peso aunque al principio no lo veía, así que las he vuelto a dejar y me paso a otras (MIEDITOOOO)). Sabiendo que estas te han ido así de bien pues sin duda van a caer, estas y otras que me dijo el farmaceutico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucedió lo mismo, siempre he sido muy delgada, sin embargo la píldora fue la que me produjo ese aumento de peso, y conozco a muchas chicas a las que le ha sucedido lo mismo, los médicos dicen que no es así, que los anticonceptivos actuales no provocan ningún aumento de peso, como mucho 2kg, pero nada de eso, cada vez conozco más casos. Yo te la aconsejo porque es barata y tienes para un mes de tratamiento y a mi me ha ido bien, se pierde peso lentamente pero si no ocasiona ninguna molestia.. menos da una piedra . Besitos guapa, y gracias por compartir tu experiencia .

      Eliminar
    2. Vuelvo por aquí hahaha voy a animarme a probarlas finalmente!! Pero me paso para preguntarte si sabes de más productos de iherb que también vayan bien para esto y lo pillo todo del tirón xDDD pero vamos que seguramente me haga con 2 botes de esto para no tener que volver a pedir. En cuanto a eso que dicen los médicos... no tiene ningún sentido cuando en el mismo prospecto te dice que puedes engordar y sobre mi puedo decir que no soy persona de picar entre horas, ni de bollería, comida basura etc, solo le doy a las chuches y no siempre xd así que no me pueden decir que los kilos que yo cogí fue por zampar, porque soy de comer y cenar, para desayuno y merienda mi nesquick así que dudo que eso me haga aumentar de peso.

      Eliminar
  3. Pues deberias comer varias piezas de fruta y verduritas que son muy sanas.
    Yo este tipo de cápsulas no puedo tomarlas, me ponen mega nerviosa, probé unas de Iherb también y estuve el mes de tratamiento con unos nervios que prefiero no tomar nada que lleve café verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debería si, pero ni de niña podían colarme la fruta y la verdura jaja, y lo de los nervios puede ser perfectamente por su formulación de cafeína, a mi no me dio nada pero puede darse el caso perfectamente. Besitos.

      Eliminar
  4. Pues yo quiero perder unos kilos y lo voy a probar a ver qué tal me funciona, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal te va guapa , un besito.

      Eliminar
  5. Yo no soy de tomar estas cosas quizás porque no me he visto en la situación de tener que hacerlo, pero si funciona y no tienen riesgos ninguno es una buena opción. A mí el tema de los anticonceptivos me ha causado un efecto contrario, perdí peso, y ahora que he dejado de tomarlos he perdido más peso todavía, ya me estoy planteando tomar algo que me haga coger un par de kilos, el caso es que nunca estamos conformes, jaja :)

    ResponderEliminar
  6. No soy de tomar cápsulas ni cosas parecidas.También es cierto que no necesito perder.Pero mejor una dieta equilibrada y ejercicio.De todas formas si es algo que funciona y no hay riesgo para la persona pues adelante la persona que quiera tomarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola Aida no voy a aburrirte con mi peso por que lo hemos hablado muchas veces y conoces bien mi problema y de donde me sobra volumen, tengo la suerte de conocerte en persona, me interesa mucho que nos hables de las cápsulas de Bimanán que comentas en el post, besitos

    ResponderEliminar
  8. por el momento no las necesito, pero si ayudan estupendo, eso si dieta sana y ejercicio que no nos falten en nuestro día a día

    ResponderEliminar
  9. Hola ...yo compre las pastillas de gree cofee en la pagina web www.pro-natura.es...y la verdad es que funccionan....perdi 6 kg en 2 semanas...se los recomiendo...gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.