Nude Attitude : todo lo que necesitas para el dia a dia .

11
Deborah Milano no deja de sorprendernos cada temporada con nuevos productos, texturas, acabados y tonos de moda .


Nude Attitude es la última propuesta de la marca para esta primavera,por ello presenta una selección de productos en colores naturales o nude, para estar guapas sin que se note que llevamos  exceso de maquillaje, os cuento un poquito sobre ellos.


Milano Red Laque es una novedad que encierra lo mejor de un bálsamo, un gloss, un tinte y una barra de labios, todo en un mismo producto : una barra de labios líquida, hidratante, hiper pigmentada y de larga duración.

Está disponible en 7 tonos, yo he probado el tono 3 y el 9, me ha asombrado la textura, cuando lo aplicas es muy ligero,unos segundos después sientes como si el producto "empezara a tomar fuerza", y la textura empieza a ser un pelín más densa, como la de las barras de labios de larga duración , lo que más me gusta de ellas es la duración y que el labio se mantiene hidratado, un punto a su favor porque en este invierno mis labios se resecan constantemente y necesito aplicar bálsamo con frecuencia.



Los Polvos compactos La Cipria están diseñados para matificar las zonas de más brillo y para fijar el maquillaje. Son unos polvos muy ligeros, no enmascaran y quedan muy naturales .


24Ore Perfect es un corrector verde en stick que se utiliza para camuflar las rojeces del rostro,lo he utilizado 2 veces solamente para cubrir unos granitos y tiene buena cobertura, si se aplica con el dedo dando pequeños toquecitos y evitando arrastrar se cubre mejor.


Hidra Face Perfect es un fondo de maquillaje indicado para todo tipo de pieles, está enriquecido con extractos de 6 frutas, vitaminas A y E, está disponible en 6 tonos, ( 3 tonalidades rosadas y 3 beis).

Estoy usando el  tono 02B , el tono exacto de mi piel, cuando la vi por primera vez tenía dudas porque es hidratante,tengo la piel mixta y los maquillajes muy hidratantes suelen darme grasa, la sorpresa me la llevé después del primer uso porque tiene una textura cremosa pero no es grasa,yo la definiría más bien acuosa, se trabaja bien en la piel y tiene buena duración , también contiene protección solar ( SPF 15) , suelo aplicarla con una esponja tipo Beauty Blender .


Face Perfect Primer es una prebase alisadora matificante que ayuda a minimizar los poros , ha sido un descubrimiento porque realmente cumple lo que promete : la piel queda lisa y disminuye el tamaño de los poros, a diferencia de otras prebases no deja ningún rastro de grasa y ayuda a que el maquillaje se mantenga perfecto durante horas .

Os ha gustado alguna de las nuevas propuestas de Deborah Milano ?
                     
                      Feliz Lunes .

11 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, tengo varios productos y son buenísimos :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Mi interesa la prebase porque tengo los poros muy abiertos .

    ResponderEliminar
  3. La prebase me parece interesante.
    De Deborah he tenido muy pocas cositas pero todas me han gustado. Ahora tengo una base mineral que está más que bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La prebase tiene muy buena pinta, todo lo que sea disminuir los poros me interesa! jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo auqnue no he probado aún nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta marca tengo alguna sombra y un maquillaje de ella

    ResponderEliminar
  7. El tono 09 del labial me ha parecido muy bonito y sobre la base tengo ganas de verla en directo, porque los tonos que vi hasta ahora no me terminaron de convencer

    ResponderEliminar
  8. tiene todo muy buena pinta, no he probado nada, aunque me gustaría, apuntada al sorteo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía nada de esta marca, pero parece fantástico todo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente