Teint Miracle Vs Miracle Air de Teint de Lancome.

12
Los tonos pasteles son la tendencia de moda en primavera, y una piel nude y luminosa es la tendencia de belleza de esta temporada, hoy quiero compartir con vosotras mi opinión sobre dos bases que he estado probando desde hace unas semanas : Teint Miracle y Miracle Air de Teint de Lancome .


Ambas coinciden en varios puntos, contienen 30ml , SPF 15 y una caducidad recomendada de 12M una vez abierta , ahora las analizaremos individualmente :


Teint Miracle es un fondo de maquillaje de alta duración que puede permanecer intacto hasta 12 horas, está formulado con una alta concentración en agua, lo que consigue un resultado ligero y la piel permanece fresca e hidratada , es una base libre de aceites y está disponible en 12 tonos .

Swatche Teint Miracle Tono 03
Estoy utilizando el tono # 3, tiene una textura líquida y una cobertura media, a pesar de ser libre de aceites he notado que cuando pasan las horas si no sello el maquillaje con polvos sueltos suelen aparecer algunos brillos, lo que más me gusta de el es el aspecto de piel bonita que deja,me suele aguantar unas 8 horas aproximadamente, se desmaquilla fácil y resulta bastante ligero. Tiene un formato dispensador clásico.


Me gusta aplicarlo con mi brocha Expert Face de Real Techniques, o con cualquier brocha de estas características .


Miracle Air de Teint es un fondo de maquillaje muy ligero, por primera vez su formulación inluye una carga en polvo 25 veces más ligera que una base convencional , está disponible en 7 tonos .

Swatche Miracle Air de Teinte Tono 03 
En este caso también estoy utilizando el tono # 3 , su formato es totalmente diferente al anterior, el dispensador es tipo gotero, la textura es muy ligera y acuosa, es un fondo tan natural que parece que no llevas maquillaje , su cobertura es media - baja , y si tengo que elegir entre ambas me quedo con esta porque suelo buscar texturas ligeras y muy naturales.


Me gusta aplicarla con una esponja tipo Beauty Blender porque al ser tan acuosa creo que es la herramienta ideal para aplicarla y que se funda perfectamente en el rostro.

 Qué os han parecido los fondos, os gusta alguno en especial ? 

12 comentarios:

  1. Hola..yo amo esa Base..es realmente muyyyy buena!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo soy de BB Creams y no me llaman mucho las bases.
    Ambas te hacen una piel preciosa pero como tu me quedaría con la segunda.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las bases de Lancome, yo utilizo Teint Visionnaire porque es la que mejor se adapta a las necesidades de mi piel. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí ultra ligeras no me gustan porque es como no llevar nada. Creo que me quedaría con la primera!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, no he probado ninguna de las dos pero la última quizás me gustaría más, aunque ambas tienen pintaza, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Está claro que quiero probar la segunda, tengo que ir a que ver si me dan una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola gauapa. No he probado ninguna de estas bases pero tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedan bien bonitas las dos, la verdad me resulta dificil elegir. Yo me quedaría con la segunda para el dia a día o para cuando tienes la piel sin imperfecciones y la primera para cuando necesitamos un extra de cobertura pq te deja la piel perfecta según la veo. (en lasegunda estas de dulce :) un Besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de estas bases pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Yo compre el teint miracle despues de probar una muestra q me encantó... pero no me termina de convencer, la base se ha oxidado mucho!! Tb compré el 03 y ahora en mi piel se ve muy naranja, con lo cual de dia no lo puedo usar para nada, se me ve la piel super cargada, yo me veo horrible. Por eso me gustan que den muestras, pq a veces aún así, las bases no funcionan tras varios usos. Por un tiempo creo q no voy a comprar ninguna base, voy a ir tirando de todas las muestras q tengo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena Rocio, porque no son muy económicas, yo no se por qué pasa eso a veces que la muestra va genial y luego el producto no tanto, y pienso como tu, es mejor probar antes de comprar, aunque en este caso probaste y no funcionó,a lo mejor se ve naranja si tienes la piel muy blanquita, no lo se, en mi caso deja el subtono amarillo que es lo que me gusta en una base, un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Éstas concretamente no las he probado pero si otras de la marca y estoy con ellas encantada
    Ati te quedan ambas de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar