Os presento Wet n Wild Addicted

lunes, 7 de abril de 2014

Hola guapísimas, os quiero contar de un  nuevo proyecto, a Makeup and Cares le ha "salido" un hermanito pequeño, las lectoras habituales de este blog sabéis que tengo debilidad con la marca americana Wet n Wild y se me ocurrió crear un blog exclusivo donde pueda compartir con vosotras mis opiniones sobre los productos de la marca, cada vez que viajo a Estados Unidos me traigo las maletas cargadas de productos de esta marca y se que hay foros y páginas de otras marcas low cost donde las chicas comparten sus fotos, post , opiniones etc. de Wet n Wild, no encontré ningún sitio en español de este estilo, incluso creo que tampoco existe en inglés, y por ese motivo se me ocurrió crear Wet n Wild Addicted.



Wet n Wild Addicted como os dije al principio es un blog únicamente dedicado a la marca, no se trata de un espacio patrocinado por la marca ni nada de eso, es un proyecto totalmemte mio y quería compartirlo con vosotras y me encantará contar con vuestra visita por alli también . Al igual que Makeup and Cares también tiene su página en Facebook, Twitter y Pinterest

  Os deseo un feliz comienzo de semana y mañana nos vemos por aqui otra vez.os espero .

7 comentarios

  1. Es una marca muy buena en calidad/precio. Suerte con tu nuevo proyecto!! Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y estaré encantada de poder participar porque soy una Wet N Wild Addicted.
    Besos bella

    ResponderEliminar
  3. Me parece una ideea estupenda, ya me tienes allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo poquito que llevo probado de la marca me gusta : )

    ResponderEliminar
  5. Es una marca con buena relación de calidad y precio

    ResponderEliminar
  6. genial guapísima, ya te sigo allí por facebook, twitter y g+, me he suscrito al mail, lo que no veo es lo de participar en este sitio, sin embargo he dejado un par de comentarios y directamente me salía mi nick :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.