Si huele a frambuesa..huele bien .

11
Si algo caracteriza a The Body Shop son sus esperadas ediciones limitadas frutales, la marca inglesa nunca deja de sorprendernos y esta primavera la frambuesa es la protagonista, la cual se recoge antes para conservar todos sus antioxidantes revitalizantes para la piel 

La colección se compone de 5 productos : un exfoliante , la manteca corporal nutritiva 24 horas, una loción , el gel de ducha y un agua de colonia .


La colonia contiene 30ml, aunque es una fragancia frutal no es demasiado dulce ni empalagosa,al contrario, es muy ligera y discreta, me gusta utilizar este tipo de fragancias después de la ducha o en verano.


La manteca corporal solamente la he utilizado una vez porque tengo una abierta , entonces no es plan tener varias abiertas , huele muy bien y como todas las mantecas de The Body Shop es muy nutritiva y deja la piel hidratada durante muchas horas, cuando la pruebe más tiempo os hablaré más de ella .


El exfoliante es una gozada , a simple vista parece una deliciosa mermelada de frambuesas, tiene una textura gelatinosa y contiene un gránulo grueso pero no es agresivo con la piel, el resultado ?.. una piel más suave y perfumada.


Los labiales Color Crush Shine son la propuesta de colorido de The Body Shop esta primavera.


Están formulados con aceite de marula ( procedente del Comercio Justo con Comunidades) el cual ayuda a hidratar y acondicionar los labios , tienen efecto gloss .



Lo que más me gusta de estos labiales es el alto poder hidratante que tienen, dejan los labios muy suaves y sin el efecto rebote del que os hablaba ayer , sin embargo al verlos tienes la sensación de que el color es más intenso de lo que realmente es, porque su efecto es más de gloss que de labial . Creo que en verano le sacaré muchísimo partido porque me gusta usar labiales así muy ligeritos que no resulten nada pesado en los labios.

Todos los productos podéis comprarlos en las tiendas de The Body Shop o en su tienda online .

   Qué os ha parecido esta "deliciosa colección" ?

               Os deseo un feliz miércoles .


11 comentarios:

  1. los colores de los labiales...!! OMG! Y ni que decir de ese exfoliante... ya me antojaste!!����❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta línea "en persona", seguro que me encanta. Los labiales son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca y estos nuevos productos, sin duda me haré con alguno de ellos, los labiales son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantadoe sta colección, y a los labiales les estoy dando un trote tremendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayy, que me gustaria probar la manteca, al final me tendre que animar y pedir online.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La frambuesa me encanta asï que estoy de enhorabuena
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. mmmmm el exfoliante más de una se lo echará a las tostadas jajaja, tiene una pintaza genial. Y los labiales me encantan, no se porque pero les estoy cogiendo el gusto a los bálsamos color o labiales así como estos, más hidratantes y menos coloridos. Los tres son muy bonitos.
    Un besote morenaza

    ResponderEliminar
  8. Me llama un monton el exfoliante!! Y los labiales tienen unos tonos preciosos!!
    besos
    PD: estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  9. los labiales tienen unos tonos preciosos, ese exfoliante me esta llamando muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. qué pinta más buena tiene la colección, seguro que son unos productos estupendos, los labiales me gustan mucho los tonos que tienen, habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta colección..debe oler genial... los tonos de los labiales son muy bonitos...

    ResponderEliminar