Conociendo Astra Cosméticos Italy,una marca low cost muy interesante.

11
Existen tantos cosméticos en el mercado que las amantes de este mundillo descubrimos casi todas las semanas productos nuevos, marcas nuevas y muchas veces nos llevamos gratas sorpresas como me sucedió a mi con Astra Italy, una marca de cosmética italiana que descubrí hace poco en Perfumerías Primor Parquesur. La vi en un mueble de oferta todo por 1€ y como me he llevado tantas sorpresas con muchos productos baratitos que he comprado en Primor decidí adquirir el quinteto de sombras y un gloss para probar, tenían labiales de varios tonos y unos 5 tonos diferentes de glosses.

Me puse a investigar por internet y esta marca lleva más de 30 años en el mercado italiano, y tiene una página web muy cuidada.

















En España se podía comprar en muy pocos puntos de venta, la mayoría tiendas pequeñas de barrio o en la web Colorete, en estos sitios los precios de los mismos productos son más altos, suelen estar por los 4€, viendo la estética de la página me recuerda un poco a Kiko, os muestro los dos productos que he probado.



Esta paleta cuenta con 5 tonos que oscilan entre dorados , vainilla, gris topo ( el único un pelín más mate) y el tono más oscuro es un cobrizo muy bonito, me parecen colores muy veraniegos y se me ocurren varios looks con ellos, la paleta no tiene ningún nombre especial, en la parte trasera indican que es la # 1.


Las sombras están muy bien compactadas, son sedosas y nada polvorientas, se funden muy bien y con prebase duran muchas horas, yo tengo que usar la prebase obligatoriamente porque tengo el párpado graso y cualquier sombra me produce pliegues. Os dejo un swatche :


El otro producto que probé fue un gloss rosa súper bonito, me ha encantado y probablemente compre otros colores ( digo probablemente porque tengo muchos labiales, no porque el producto no me convenza), es muy cremoso, tiene buena pigmentación y lo que más me gusta es que no es pegajoso, tiene más pinta de labial que de gloss.


El aplicador es como el de cualquier gloss, y tiene un packaging muy cuidado para tratarse de un producto low cost, la mayoría de las marcas low cost no invierten demasiado en el packaging, algo que yo apoyo porque lo que de verdad nos interesa es la calidad del producto, aunque tampoco vamos a negar que una estética cuidada llama más la atención. La duración es buena, se mantiene intacto durante un par de horas, a mi un gloss me dura menos que un labial casi siempre.

En conclusión, me he llevado una grata sorpresa con Astra Italy,no descarto probar más productos de la marca, desconozco si en Primor siempre tendrán estos precios o era una promoción de duración determinada.


       Si picáis con algún producto de Astra me encantaría que me contárais qué tal os fue .


                                             Feliz Sábado

11 comentarios:

  1. No quiero que pienses que el spam. Yo vivo en Tenerife y en busca de inspiración y amigos de España que llevaron a un blog sobre maquillaje y cosméticos. ¿Cuál es mi pasión. También blog. Se escribe en polaco, pero siempre se puede traducir :) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, pero ese glos me a encantado! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me cogí una de esas "lacas labiales" (son labiales líquidos con acabado de laca) para probar y tengo pendiente ir a la tinda a por otros dos colores que me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero la paletita se ve chulísima

    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué mona la paletita, muy aprovechable. los glosses a mi me encantan, así que tomo buena nota

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que he visto de esta marca está fenomenal y esa paleta es estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. La paleta de sombras mola muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado una sombra en crema y me encantó, así que quiero ir investigando más productos como los que nos reseñas tú, qué tentación!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente