Créme Douce Démaquillante de Clarins,el secreto de una piel limpia y radiante.

lunes, 19 de mayo de 2014

Los desmaquillantes son productos imprescindibles para limpiar el rostro y eliminar todas las impurezas que se acumulan tanto del maquillaje como de la contaminación del entorno donde vivimos, una de mis reglas básicas es desmaquillarme según llego a casa, incluso aunque no lleve maquillaje y esté en casa todo el dia, si pasamos un algodón empapado en desmaquillante notaremos que incluso sin llevar maquillaje siempre se eliminan impurezas . Debemos elegir productos que limpien en profundidad y a la vez sean respetuosos con nuestra piel,hoy hablaremos de una crema limpiadora muy suave, que aunque contiene ingredientes muy hidratantes está indicada para cualquier tipo de piel.


Este producto como su nombre lo indica tiene una textura muy cremosa, está enriquecido con moringa,mango y karité, contiene 200ml y una caducidad recomendada de 18M , fue creada para  eliminar las impurezas con el máximo confort, desentoxicar la epidermis ,proteger la delicada piel del rostro de los efectos nocivos de la contaminación y restablecer el equilibrio biológico cutáneo para preservar la juventud de la piel .

Después de probarlo un tiempo os puedo decir que me gusta bastante pero no es un desmaquillante que utilizo a diario, me gusta alternarlo con otros porque mi piel es mixta y sensible en algunas zonas, la mayoría de los desmaquillantes en crema o leches limpiadoras que he usado me ocasionan grasa en el rostro, por ese motivo tengo miedo de usarlo a diario, prefiero utilizarlo 2 o tres 3 veces por semana , la piel queda muy limpia, luminosa y suave. Lo aplico siguiendo el protocolo de desmaquillaje profesional de Clarins :

- Se calienta el producto en la mano y aplicamos una capa fina, luego colocamos las manos extendidas en el rostro sin presionar. 

- Retiramos las manos rápidamente del rostro , de esta manera la crema se espesa, crea un efecto ventosa que elimina el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel , se repite 7 veces , luego se aclara el producto y terminamos aplicando una loción o nuestro tratamiento habitual, si queréis verlo mejor os invito a ver este video tutorial .

El producto se puede comprar en los puntos de venta de Clarins y su precio es de 31,41€ .

Soléis utilizar cremas limpiadoras en vuestra rutina de desmaquillaje o preferís otro tipo de desmaquillantes?

                                                  Feliz Lunes

4 comentarios

  1. A mi me encanta este desmaquillante, me parece un productazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que probarlo que a mi los productos en crema para limpiar me flipan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo una muestrita que me dieron en Sephora, estoy pendiente de probarla

    ResponderEliminar
  4. personalmente prefiero agua micelar y mousse, pero no me importaría poder probar este producto, que tan buena pinta tiene

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.