Douglas busca su nueva imagen y tú puedes convertirte en su nueva estrella.

12
Hola bellezas, hace un par de semanas asistí a una presentación de Perfumerías Douglas, os confieso que a lo largo del año tengo el honor de asistir a muchas presentaciones, sin embargo las de Douglas las recuerdo siempre porque cada una es diferente y original , seguramente las lectoras más antiguas del blog  recordarán la del picnic secreto  ..



                                                 O la del taller de belleza  Douglas..


Pues bien, esta no fue diferente, fue amena, el nuevo proyecto de Douglas me parece muy auténtico , aprendí muchísimo y las novedades de Isadora para este verano me fascinaron, de ellas hablaremos mañana, sino el post seria demasiado largo.



La presentación tuvo lugar en las oficinas de Douglas, el ambiente era muy ameno y siempre es un placer coincidir con caras conocidas como Iris o mi amiga Esther .





              Los responsables de la marca nos presentaron su nuevo proyecto #DouglasStar


DouglasStar busca su nueva imagen este 2014, normalmente las cadenas de perfumerías y marcas fichan a modelos muy famosas o caras conocidas como imagen, Douglas ha pasado por un proceso de cambio de identidad corporativa, la cual implica una visión centrada en la atención al cliente ofreciendo una imagen más cercana y a través de este proceso de selección quiere que su imagen sea la de personas reales, mujeres como tú y como yo, y cualquiera que lo desee independientemente de su sexo o edad .

El proyecto cuenta con un partner de lujo: Isadora , una de sus marcas exclusivas en España y presente en 40 países . Los ganadores del casting final participarán en un shooting profesional y podrán convertirse en la imagen de la campaña de Navidad de Douglas.

Se llevará a cabo a través de un sistema de macrocastings en distintas perfumerías de la cadena mediante una prueba fotográfica, se realizará una primera selección de participantes  y se elegirán a los que representen a España en el proceso final , este se llevará a cabo en Alemania y ahí saldrán los elegidos para formar parte de la campaña de Douglas a nivel internacional..

Los participantes serán divididos en tres rangos de edades, de 18 a 29 años, de 30 a 49 y de 50 años en adelante. Tras cada sesión fotográfica los candidatos pueden acceder mediante un código a su foto a través de una aplicación en la página de Facebook de Perfumerías Douglas . Este año participan en el certamen 8 países donde Douglas está presente :Austria,Alemania,Italia,Holanda,Portugal,Polonia,Turquía y España .

Los próximos castings en España se desarrollarán en :

16-17 de mayo : CC Artea ( Leioa) y CC  La Cañada en Marbella.

23-24 de mayo : CC L´llla ( Barcelona ) y CC Parquesur en Madrid.

Si estáis cerca de cualquiera de los sitios donde se desarrollarán los castings os invito a participar porque pasaréis un rato muy agradable y los asesores de belleza de Douglas os pondrán muy guapas o guapos para vuestra foto , os dejo la mía, no pensaba participar pero no todos los dias se tiene la suerte de ser maquillada por uno de los grandes del mundo del maquillaje, el maquillador internacional de Isadora Stephan Ulvund Oien :




Os atrevéis a participar en este proyecto ?

Feliz Martes 

12 comentarios:

  1. Pues no me pilla bien ya que vivo en Valencia pero sino fuera así, sí que lo haría!!! seguro que de mi edad son las menos!!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás en esa foto.
    Mola muchisimo el proyecto de Douglas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si cuando yo digo que eres la reina del Sol, es por algo, qué guapaza, jamía!!!
    Lástima no haber podido asistir, la distancia es lo que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa.un proyecto muy chulo pero me pilla lejos si no igual me animaba
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ya te lo dije ¡estás preciosa!!! y yo vaya careto!!! jajaja

    un placer coincidir contigo como siempre, aunque ya será menos que mañana me voy a Barcelona.

    Me encantó la propuesta de Douglas

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima! Pareces una modelo!
    Un evento estupendo,sin duda

    ResponderEliminar
  7. Estás genial!! Me alegro de que hayas podido disfrutar de ese estupendo evento.

    ResponderEliminar
  8. Te dejaron guapisiima, un evento muy chulo!!

    ResponderEliminar
  9. no me atrevería yo a presentarme jajaja, te veo con Iris qué alegría y qué guapas

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente