Sunset in Rio , calor y color .

12
Ayer hablábamos de DouglasStar, y como os prometí hoy hablaremos de las novedades de Isadora, marca que patrocina este proyecto.


Isadora es una marca que seguramente todas o la mayoría conoce, es una marca de origen sueco que está presente en más de 40 países y en España se vende exclusivamente en Perfumerías Douglas . En el evento nos presentaron su nueva colección de verano, Sunset in Rio .


Como véis es una colección con tonos muy veraniegos, corales, naranjas, verdes y turquesas, tengo pendiente probar algunos productos que nos obsequiaron de esta colección, y en las próximas semanas os estaré hablando de ellos.


Las uñas también cobran protagonismo en esta edición , y su apuesta de los Gel Nail Lacquer ha tenido muy buena acogida .


Esta revolución de esmaltes quiere lograr el mismo efecto de una manicura de gel de salón de belleza simplemente con la utilización de dos esmaltes, la colección contiene 10 tonos, y el procedimiento es muy fácil  : se aplican dos capas de esmalte gel nail lacquer, esperamos 3 minutos y cuando esté seco aplicamos una capa del gel nail lacquer top coat . Garantizan una semana de manicura perfecta y un brillo impecable, y tienen razón, yo he probado un esmalte de esta gama y la manicura me ha durado íntegra 9 dias . Si os gusta este método estáis de enhorabuena porque es más económico , no necesitáis lámpara y se puede desmaquillar la uña facilmente con cualquier quitaesmalte.


Os dejo un swatche de dos manicuras, 780 Copacabana es de la edición Sunset in Rio y 223 Charise es de la colección Gel Nail Lacquer.

Y por último os quiero mostrar la técnica de maquillaje que utilizó el "genio de las brochas" Stephan Ulvund Oien , como os comenté en el post de ayer fue todo un honor ser maquillada por este hombre, es el maquillador global de Isadora , cuando me propuso hacer la técnica del Highlight & Contour ( o cómo hacer photoshop con el maquillje, como diría yo ) no me lo pensé dos veces, esta técnica es muy conocida pero no todo el mundo sabe aplicarla bien, me estuvo explicando que es su técnica favorita para maquillar rostros como el mio y se puso manos a la obra.

La mesa de trabajo de Stephan, el paraíso de cualquier amante del maquillaje.


Como véis la transformación es alucinante, aquí no hay filtros ni retoques fotográficos, aplicó "retoques de maquillaje" incluso en el cuello y escote para no crear ningún corte, lo curioso de todo esto es que prácticamente hizo todo el trabajo de maquillaje con una sola brocha, la contour brush de Real Techniques ,Iris y yo lo comentábamos porque la mayoría de nosotras utilizamos no se cuantas brochas y este señor solo cambíó de brocha para aplicar las sombras de ojos,  después de contornear aplicó la base Wake Up ( es una de mis futuras compras) y el labial fue una mezcla de dos tonos diferentes. Yo tomé muchas fotos del paso a paso y estoy practicando cuando me maquillo, no queda igual ni por asomo pero se va notando la diferencia .

Espero que el post no os haya resultado demasiado largo, nos vemos mañana por aqui, que tengáis un feliz miércoles.

12 comentarios:

  1. Me encanta el contorno. Es dificil al principio pero la práctica te hace mejorar y cada vez es más sencillo difuminar.
    Yo cambio mucho de brocha jajaja pa eso tengo tantas pero sé que con una o dos tenemos suficiente.
    El resultado espectacular. Estás preciosa morenassa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, eso ensaya ensaya que ya mismo llega el día importante :)). Me encantan los esmaltesssss y si duran tantísimo con el problema que tengo yo con mis uñas estaría bien probarlos. Besotes morenaza

    ResponderEliminar
  3. Guau, me encantan los esmaltes¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Isadora tiene unas cosas estupendas, a mi me gustan mucho los glosses por el brillo que tienen y la hidratación que aportan pero el brillo de estos esmaltes es una pasada y si encima duran tanto no hay ni que pensarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Wouuuuuuu, preciosa! no me extraña que estés practicando porque conseguir ese efecto es de quitar el hipo : )

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de esmaltes!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima. me han encantado los esmaltes y estoy deseando ver el resto de la coleccion. besos

    ResponderEliminar
  8. A esas sombritas mono les tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Isadora tiene unas cosas estupendas,el brillo de los esmaltes es una pasada y los colores preciosos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente