Las Propuestas Más Veraniegas de The Body Shop.

8
Este año The Body Shop ha lanzado muchas novedades interesantes, nunca he probado un solo producto de la marca que me haya decepcionado, adoro sus texturas, sus olores y la historia que engloba cada producto, porque si por algo se caracteriza esta marca inglesa es por su apoyo a un mundo mejor. Hoy quiero compartir con vosotras los productos que he probado de la marca y una breve reseña sobre ellos.



































Cómo véis en la foto el post está bastante variadito, comenzamos por la opción más refrescante : los sorbet.


Estas deliciosas cremas están disponibles en 4 variedades frutales: fresa, mango, mandarina y melocotón, también tenemos una variedad de moringa,cada envase contiene más de 2 millones de esferas de agua que ofrecen una piel hidratada durante 24 horas . 

Mi favorito es el de mango, me recuerda a los deliciosos smoothies de verano, llevo ya un par de meses usándolos y esa sensación de hidratación sin notar nada pegajoso es una gozada, los usaré en verano como aftersun, y los guardaré en la nevera, mi piel lo agradecerá.


El nuevo perfeccionador ALL IN ONE  INSTABLUR ha sido un gran descubrimiento, su lema es muy claro : DON´T RETOUCH ME , INSTABLUR ME , y su máxima es mostrar una mujer segura de si misma que se muestra tal y como es , sin retoques, sin complejos, sin inseguridades.

Su secreto es que está formulado con una base de polvos esféricos matificantes , con propiedades redensificantes y vitamina E , su lanzamiento ha sido un éxito porque combina maquillaje con cuidado de la piel . 

Reconozco que me he enganchado a este producto, me deja la piel tan lisa y tan unificada que se ha convertido en un favorito, además disimula muchísimo los poros y controla los brillos, yo tengo la piel mixta y grasa en la zona T y he encontrado un gran aliado, no puedo utilizar cualquier prebase porque según pasan las horas aparece la grasa, por eso me gusta tanto este producto y cuando se termine pienso repetir.
Precio : 17€ .


English Dawn White Gardenia es una edición limitada en honor a la primavera inglesa , estará a la venta durante 3 meses y se unen a la famosa colección de The Body Shop : Fragancias del Mundo, la cual presenta aromas de diferentes rincones del mundo . He probado las anteriores ediciones pero tengo debilidad con la gardenia, y esta fragancia se ha convertido en básica para usar después de la ducha. 
La edición se compone del agua de colonia, un body mist,una loción corporal y el gel de ducha.


Las BB Cream de árbol de té es la apuesta de The Body Shop para las pieles grasas y con imperfecciones, el árbol de té es muy conocido por sus propiedades purificantes y esta BB ofrece maquillaje y tratamiento a la vez, está disponible en 3 tonos, Light para las pieles blancas, Medium para las pieles morenas y Dark para las pieles más oscuras. Yo utilizo el tono # 2  pero solo he usado el producto una vez, os hablaré de el más adelante para poder hacer una buena reseña,os adelanto que me ha gustado mucho la textura y como queda en el rostro pero huele al aceite de árbol de té, eso puede gustar o no . Precio : 12€.

                     Qué os han parecido estas novedades ? 
 
                           Habéis probado  alguna ?

                                    Feliz  Jueves 

8 comentarios:

  1. Los sorbetes los probaré si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me despierta curiosidad la bb, pero más aun los sorbetes, tienen una pinta fantástica : )

    ResponderEliminar
  3. Los sorbetes parecen muy chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser todos estupendos, tengo que probar los sorbetes!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estos no los he probado pero ya veras cuando vaya como me lio a comprarme alguno...!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. de momento no los he probado pero seguro que son una delicia

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente