Las Propuestas Más Veraniegas de The Body Shop.

6
Este año The Body Shop ha lanzado muchas novedades interesantes, nunca he probado un solo producto de la marca que me haya decepcionado, adoro sus texturas, sus olores y la historia que engloba cada producto, porque si por algo se caracteriza esta marca inglesa es por su apoyo a un mundo mejor. Hoy quiero compartir con vosotras los productos que he probado de la marca y una breve reseña sobre ellos.



































Cómo véis en la foto el post está bastante variadito, comenzamos por la opción más refrescante : los sorbet.


Estas deliciosas cremas están disponibles en 4 variedades frutales: fresa, mango, mandarina y melocotón, también tenemos una variedad de moringa,cada envase contiene más de 2 millones de esferas de agua que ofrecen una piel hidratada durante 24 horas . 

Mi favorito es el de mango, me recuerda a los deliciosos smoothies de verano, llevo ya un par de meses usándolos y esa sensación de hidratación sin notar nada pegajoso es una gozada, los usaré en verano como aftersun, y los guardaré en la nevera, mi piel lo agradecerá.


El nuevo perfeccionador ALL IN ONE  INSTABLUR ha sido un gran descubrimiento, su lema es muy claro : DON´T RETOUCH ME , INSTABLUR ME , y su máxima es mostrar una mujer segura de si misma que se muestra tal y como es , sin retoques, sin complejos, sin inseguridades.

Su secreto es que está formulado con una base de polvos esféricos matificantes , con propiedades redensificantes y vitamina E , su lanzamiento ha sido un éxito porque combina maquillaje con cuidado de la piel . 

Reconozco que me he enganchado a este producto, me deja la piel tan lisa y tan unificada que se ha convertido en un favorito, además disimula muchísimo los poros y controla los brillos, yo tengo la piel mixta y grasa en la zona T y he encontrado un gran aliado, no puedo utilizar cualquier prebase porque según pasan las horas aparece la grasa, por eso me gusta tanto este producto y cuando se termine pienso repetir.
Precio : 17€ .


English Dawn White Gardenia es una edición limitada en honor a la primavera inglesa , estará a la venta durante 3 meses y se unen a la famosa colección de The Body Shop : Fragancias del Mundo, la cual presenta aromas de diferentes rincones del mundo . He probado las anteriores ediciones pero tengo debilidad con la gardenia, y esta fragancia se ha convertido en básica para usar después de la ducha. 
La edición se compone del agua de colonia, un body mist,una loción corporal y el gel de ducha.


Las BB Cream de árbol de té es la apuesta de The Body Shop para las pieles grasas y con imperfecciones, el árbol de té es muy conocido por sus propiedades purificantes y esta BB ofrece maquillaje y tratamiento a la vez, está disponible en 3 tonos, Light para las pieles blancas, Medium para las pieles morenas y Dark para las pieles más oscuras. Yo utilizo el tono # 2  pero solo he usado el producto una vez, os hablaré de el más adelante para poder hacer una buena reseña,os adelanto que me ha gustado mucho la textura y como queda en el rostro pero huele al aceite de árbol de té, eso puede gustar o no . Precio : 12€.

                     Qué os han parecido estas novedades ? 
 
                           Habéis probado  alguna ?

                                    Feliz  Jueves 

6 comentarios:

  1. Los sorbetes los probaré si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me despierta curiosidad la bb, pero más aun los sorbetes, tienen una pinta fantástica : )

    ResponderEliminar
  3. Los sorbetes parecen muy chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser todos estupendos, tengo que probar los sorbetes!! Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente