Nourishing Sheen Spray de ORS, la cura perfecta para el cabello deshidratado.

9
Un cabello sano y brillante es fundamental para lucir impecable, puedes llevar el vestido más bonito del mundo, un maquillaje perfecto y unos tacones de infarto, si tu cabello está estropeado y descuidado de nada te vale .


Hace ya un par de años publiqué un post por petición de algunas lectoras, donde os contaba todos mis trucos y productos favoritos  para tener un cabello sano y brillante, ( puedes leerlo aqui ) y hoy quiero hablar de un producto que llevo probando desde hace tiempo , si tienes el pelo seco y deshidratado seguramente te vendrá bien conocerlo . 

Olive Oil de ORS es una marca que descubrí hace unos años en Estados Unidos, sus productos se pueden comprar en las famosas farmacias Wallgreens, he probado varios productos de la marca y estoy muy contenta con todos los que he usado, un dia de casualidad descubrí su famoso Nourishing Sheen Spray en una tienda de productos latinos aqui en Madrid y desde entonces no he dejado de usarlo.

Nourishing Sheen Spray está indicado especialmente para los cabellos más secos y deshidratados, su textura me recuerda un poco a la laca, un punto a su favor porque gracias a ese envase se puede repartir mejor el producto y vas de menos a más, de esta manera el resultado es más uniforme. Se debe agitar el envase y aplicar a una distancia de 25 a 30cm del pelo.

                               Dónde lo utilizo principalmente ?

Sin dudas en las puntas, tengo las puntas muy secas casi siempre, incluso cuando saneo el pelo,a los pocos dias las puntas se vuelven a estropear, con este producto logro mantenerlas hidratadas, también lo utilizo como producto de acabado tanto en pelo liso como en rizos, aplico una cantidad mínima y el resultado es un brillo muy bonito y natural, el pelo se siente más suave al tacto y la melena luce más saludable.

                                          Un Inconviniente ..

El tamaño, contiene 472ml , es un bote bastante ancho, de tamaño familiar, no me lo llevaría de viaje porque ocupa mucho.

                                        Puntos de venta.

En tiendas de productos latinos o online, su precio gira entorno a los 4€.

En resumen, si tenéis el cabello estropeado y deshidratado os recomiendo este producto porque revitaliza el cabello inmediatamente y en un período corto empezaréis a notar la mejoría, además con ese tamaño el producto cunde muchísimo y os durará un año o más.






9 comentarios:

  1. Yo tengo mi pelo muy seco.Voy a echar una ojeada online a ver si lo encuentro.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana me trajo de un viaje de Latinoamerica una mascarilla tamaño viaje y me estuvo estupenda niña, quiero probar mas cosas de la marca ojala y pueda conseguirlo,besotes nena.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues me guardo este post en favoritos que me interesa el producto. Va mejor que aplicarse directamente en las puntas aceites tipo Morocannoil o es por el estilo? De esos aceites aún tengo varios botes, así que si es parecido el efecto me espero a acabarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente, yo utilizo el de Moroccaoil como un tratamiento específico, este tiene una textura como la de la laca y hidrata y da brillo al instante, pero si quieres tratar mejor tus puntas te recomiendo el de Moroccanoil.

      Eliminar
  4. Que bien me viene!! me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Queda apuntado en mi lista de futuras compras. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha dejado el pelo!! tomo nota.
    Un beso y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido interesante porque este tipo de productos me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente