Huile "Tonic" de Clarins, el aceite mágico que mejoró mi piel en 15 dias.

viernes, 29 de agosto de 2014

La experiencia sensorial que te hacen vivir algunos productos de belleza muchas veces te trasladan a un universo de relax y hoy quiero compartir con vosotras uno de mis productos favoritos para tonificar y reafirmar, y disfrutar de su fragancia mientras lo aplicas.




Huile Tonic para mi es un aceite milagroso y os explicaré por que lo considero así, está formulado con extractos 100% vegetales como el romero, el aceite de avellana y la menta, estos activos son muy conocidos por sus propiedas reafirmantes, tonificantes e hidratantes, se presenta en un envase de 100ml y es apto para cualquier tipo de piel .

Recomiendan usarlo después de la ducha y con la piel húmeda, este paso es básico en la aplicación de cualquier aceite corporal ya que ayuda a que el producto penetre mejor en la piel y se lograrán mejores resultados . Debe aplicarse en movimientos ascendentes desde el tobillo hasta los muslos y desde las muñecas hasta los hombros realizando un suave masaje, de la misma manera aplicamos el producto en la zona del vientre en movimientos circulares ascendentes y terminamos en busto y cuello.

Tiene una facilidad de absorción increíble y se seca de inmediato, no mancha la ropa ni sientes sensación pegajosa, lo considero un "producto mágico" porque un mes antes de la boda empecé a usarlo, reconozco que debí empezar antes con los tratamientos corporales, pero el factor tiempo pasa factura , empecé a usar Huile Tonic en seco, la primera aplicación me sorprendió gratamente porque debo confesar que no soy muy adicta a los aceites corporales y menos en verano porque odio la sensación pegajosa y que manche todo lo que toque, pocos aceites me gustan y cuando vi que este se absorbía tan rápido le di un voto de confianza, el olor me enamoró, este tipo de productos con fragancias relajantes como la menta y el romero me conquistan a la primera porque es muy agradable y relajante aplicarlos. Desde el primer uso noté la piel muy suave y en la primera semana empecé a notar los primeros cambios, una piel más firme sobre todo en la zona de los muslos y glúteos. Cada día me gustaba más la mejoría en esta zona y eso me animaba a aplicarlo dia y noche después de la ducha, por muy cansada que estuviese, muchas veces nos desanimamos y dejamos de usar un producto a los pocos dias porque aunque sabemos que no existen los productos milagro cuando comenzamos un tratamiento todas queremos resultados visibles en tiempo récord.

A los 15 dias la mejoría era súper notable, incluso noté que las zonas donde tenía celulitis iban mejorando notablemente, a dia de hoy después de 2 meses de tratamiento os puedo asegurar que es de los mejores productos de belleza que he probado, si os digo que tengo una piel 100% firme os estaría mintiendo, creo que ni las super modelos que nos quieren vender muchas revistas la tienen, pero que la mejoría ha sido de un 70% por lo menos si lo puedo afirmar, incluso las estrías que tengo en esa zona debido a los cambios de peso han mejorado su apariencia  y están más disimuladas.

El precio del producto ronda los 45€, no es el más económico del mercado pero viendo lo bien que me ha funcionado yo lo compraré cuando termine este bote porque por lo menos para mi merece la pena, eso no significa que a todas les vaya de la misma manera porque sabéis que cada piel es un mundo, en algunos foros he leído que algunas chicas empiezan a notar cambios casi a los 3 meses de estar usándolo, a mi me fue fenomenal desde los primeros usos y estoy segura que si hubiera realizado una rutina de ejercicios y una dieta saludable me hubiera ido mejor aún . Si tenéis pérdida de firmeza en algunas zonas problemáticas yo os recomiendo este producto porque además de ser una gozada aplicarlo, funciona muy bien.

Si lo habéis usado me gustaría que compartierais vuestra experiencia en este post .





11 comentarios

  1. Pues me lo apunto porque cada día me gustan más este tipo de productos
    gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena pinta y que buena experiencia, a ver si puedo hacerme con una minitalla para probarlo antes eso sí, soy muy rara con los olores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No soy nada de aceites para el cuerpo pero cuanto más leo sobre este más me convence... no descarto utilizarlo más adelante con la llegada del frío, quizá me de el capricho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues desde luego es para tenerlo en cuenta! saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta este aceite, aunque ahora lo tengoalgo abandonado porque estoy usando otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena descripción del producto, es algo caro y trae poca cantidad no sé para cuanto tiempo tendrías con un bote pero bueno te ha dado buenos resultados.............un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me dieron una muestra, pero aún no la he usado
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, no lo he probado pero ya me gustaría, todo lo que leo es positivo, así que seguro que es genial...gracias `por compartir, besos y ya casi feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado, pero me encanta esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. si se notan los resultados merece la pena! besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.