Pop art craze . Eye Shadow Trio Review .

miércoles, 27 de agosto de 2014

Hola chicas, la semana pasada os prometí el review de los trios de sombras de la edición POP art craze de Wet n Wild, desafortunadamente mi portátil se estropeó y entre que perdí todas las fotos y la información del anterior y que me estoy haciendo con el nuevo ordenador no he podido publicar antes .


En el post anterior hablábamos de los esmaltes, hoy llega el momento de analizar los trios de sombras. POP art craze se compone de 4 trios, al igual que en los esmaltes encontramos tonos vibrantes y veraniegos .


Como todas las paletas de Wet n Wild, cada sombra indica el sitio donde debe aplicarse preferentemente, desde el arco de las cejas, la zona de la banana o el párpado, por supuesto es una sugerencia porque si algo tiene el maquillaje es que nos permite crear un sin fin de looks sin limitaciones .



























                      A Regular at the Factory
Un trio compuesto por un tono amarillo que una vez se aplica tira más a dorado, podría utilizarse en algunas zonas del rostro como iluminador , un azul mate y un naranja, este último es el más pigmentado.































                     Your 15 Minutes Aren´t Up
El tono amarillo es más intenso y contiene menos pigmentos de luz que el anterior, le acompañan un morado y un rosa intenso.



























                                        I´m Seeing Triples!
Uno de mis trios favoritos, contiene un tono verde pistacho, un azul klein precioso y un tono berenjena ligeramente satinado

























                           To Muse and Carouse
Es mi trio favorito, contiene un tono nude que lo utilizo a menudo como sombra base para unificar el tono del párpado, un marrón mate y un azul tirando a pastel .

Como en cualquier paleta hay tonos que pigmentan más que otros pero si hacemos un resumen yo diría que la pigmentación es media - alta , ninguna foto tiene filtro ni ningún tipo de retoque fotográfico y están aplicadas en seco, algunas sombras recomiendo aplicarlas de menos a más , tomando pequeñas cantidades según vayamos necesitando intensificar porque tienen alta pigmentación y por ejemplo la marrón del último trio tiende a ser polvorienta y muy pigmentada, si mueves mucho el pincel deja bastante polvo en el envase.

Si se aplican con prebase suelen durar muchas horas, cada trio contiene dos brochas, una de esponja y otra de pelitos, nunca utilizo estas brochitas que incluyen las paletas porque me parecen poco precisas pero a muchas personas les parecen útiles.

Esta edición limitada se puede comprar en los puntos de venta de la marca, si queréis conocerlos simplemente pinchad aqui y su precio recomendado es de 4,49€.

         Qué os ha parecido esta edición limitada ?
                            Feliz Miércoles 




13 comentarios

  1. Me encantan estos colores tan vivos !!! Los tendría todos!!! Jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy tentadoras porque ya saben que me encantan los tonos intensos. Las dos últimas han sido las que más me han gustado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son chulas pero demasiado potentes para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Unos colores muy llamativos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. me parecen preciosas, y si que las veo ponibles, si la intensidad es regulable o se combinan bien con tonos mas neutros

    ResponderEliminar
  6. qué chulada de colores, me encantan, ideales para crear looks atrevidos

    ResponderEliminar
  7. eehh que chulis todas, cuanto colorido :). No sabría cual me gusta más, aunque la segunda y la terdcera son las que más posibilidades tienen. Un besote morena y espero que no tengas más problemas con el ordena :(

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.